Las Cosas Que No Puedo Decir

El título de esta entrada no refiere algo muy profundo, sino el hecho que hay todavía un montón de cosas yo no puedo decir en español.  A pesar de escribir algo aquí casi cada día desde 2010, siempre noto que rara vez yo escribo sobre cosas muy detallada.  He dicho muchas veces que quiero escribir sobre más temas en el mundo pero he encontrado que puede ser mucho trabajo hablar sobre temas más avanzado.  Por ejemplo, el otro día, vi en las noticias que un comentarista deportivo que yo veía cuando era joven se murió.  Yo quería escribir algo sobre él, pero cuando me di cuenta que no sabía las palabras que se trata de deportes y los locutores, decidí evitarlo.  Para ser honesto, hasta esta noche, no sabía estas dos palabras (comentarista deportivo y locutores).  Claro que yo pudiera haber buscado las palabras, pero en lugar de hacer el trabajo, yo escribí sobre cosas ya sabía.  Desafortunadamente, mientras yo tengo la capacidad decir muchas cosas en español, el hecho que todavía no puedo hablar sobre un gran cantidad de temas puede lastimarme cuando estoy en España.

He tratado de hacer una lista de temas yo debería tener por lo menos un poco de conocimiento, pero esto puede ser difícil hasta que me estoy presentado con el tema.  Por ejemplo, hasta que él hombre se murió, no pensaba en escribir nada sobre el tema de muerte de personas que he conocido en mi juventud.  Sí, la noticia me afectó, pero cuando quería escribir algo, me faltaban las palabras.  Espero que cuando llegue en España, no tendré esta problema, y en serio, mi esperanza es conocer gente que puede enseñarme palabras nuevas.

Esto puede ser el gran debate entre estudiantes de idiomas.  ¿Es mejor aprender muchas palabras sobre varios temas pero tal vez no tiene el conocimiento de cosas importantes, como gramática, o es mejor saber las reglas y hablar bueno sobre solo una pequeña cantidad de cosas?  Obviamente, quiere tener ambos cosas, pero a veces hay que sacrificar uno por otro.  Para mi, quiero hablar claramente así que las personas pueden entenderme porque soy perfeccionista.  Otras personas pueden ser contento cometer errores si pueden hablar sobre casi cualquiera cosa.

En verdad, he conocido personas que hablan español, pero no hablan el idioma correctamente.  Supongo que si crea que es más importante ser entendido sin hablar con la gramática correcta, se puede aprender el idioma muy rápido, pero para mi, prefiero aprender todo en orden hablar como un nativo.

Vale, en todo caso, además de escribir aquí, he estado aprendiendo cosas nuevas por ver mis dibujos animados y tengo que decir que son muy divertidas.  Tal vez es un poco tonto, pero tengo que decir que he aprendido mucho en solo unos días.  Creo que voy a ver muchas más durante los próximos meses.  Es todo aquí por hoy.  Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s