No Me Quiero Enfermar

Una cosa que se me ocurrió recientemente es la posibilidad de ponerme enfermo durante el viaje a España.  Bueno, yo no me enfermo mucho, pero siempre existe la posibilidad.  No me preocupo sobre algo muy grave, pero no quiero tener resfriado o gripe o algo como esto durante el viaje.  Ahora, en este país, estamos sufriendo de una brote de influenza.  Creo que nunca en mi vida he tenido esta enfermedad, pero tengo que asegurar que lo evito este año.  Normalmente, los meses de enero y febrero son los peores y después, yo puedo relajarme.  Es que, he estado leyendo muchas cosas sobre viajar y los aviones pueden estar muy sucios cuando se trata de germenes y cosas como eso.  Creo que el hecho que yo vaya en mayo puede ayudarme porque para entonces, cosas deberían estar mejorando.  Para estar salvo, yo encontré que hay una farmacía cerca el apartamento donde me quedaré en España.  Espero que yo no tenga que visitar a ella, pero por lo menos yo sé que esta allí.

Parece que los enfermedades son simplemente una cosa más a preocuparme antes que yo vaya a España.  No vale la pena preocuparse sobre demasiados cosas cuando en realidad, no puedo controlar nada de esto.  Tengo que dejar en pensar en todas las malas cosas que pueden ocurrir y pensar en el positivo.  Seguro que yo podría quedarme bajo techo por toda mi vida y nunca tener problemas de salud o perder mi cartera o sufrir una grave accidente, pero ¿que tipo de vida tendría yo?  Una vida sumamente aburrida.

Tengo que encontrar el balance entre vivir una vida sano y vivir una vida interesante.  Obviamente, no estoy apunto de saltar de un avión o nadar con tiburones, pero tengo que hacer algunas cosas interesantes en mi vida si quiero estar feliz.

Mañana, quisiera ir a un restaurante que encontré esta mañana.  He estado buscando restaurantes que sirven tapas pero solo hay unas pocas.  Hay uno en New Haven, pero para ser honesto, no me gusta conducir en New Haven.  Por suerte, encontré otro en Hamden que me gustaría visitar mañana.  Creo que yo iré alrededor de cinco de la tarde para Happy Hour.  Puedo probar una tapa, tomar una cerveza y regresar a casa.  Quizas invitaré a mi amigo.

Vale.  Ahora, quiero ir al gimnasio antes que ir a trabajar.  Hasta mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s