Sigue Adelante

El día comenzó muy productivo, sin embargo, he estado un poco flojo después de ir al gimnasio y me preocupo que voy a fracasar en hacer todo lo que quiero hacer hoy hacia mis metas.  Como ves, estoy aquí a escribir algo, cual es mejor que no hacer nada, pero no he grabado nada en los últimos dos días y solo he leido un poco de mi libro hoy.  Son las cinco de la tarde y supongo que todavía tengo tiempo hacer estas cosas pero estoy un poco cansado.  Además, esta noche yo se supone que debo hablar con alguien en español, y yo quiero, pero no sé de que vamos a hablar.  Siempre estoy deseando mi día libre porque creo que voy a pasar todo el día usando español, pero muchas veces, paso el día en silencio.

Me estaba alegrado hacer muchas de mis tareas esta mañana.  Yo fui al banco antes de desayunar, yo fui a la lavandería a lavar mi ropa, fui al supermercado a comprar mis abarrotes, y en fin, yo fui al gimansio.  Después de ir al gimnasio, quería  ir por un café o algo con mi amigo, pero el se ha ido a visitar otros amigos en otro estado.  No había problema, pero ahora no tuve ningún idea de lo que yo debería hacer durante el resto del día.  Desafortunadamente, comí demasiado y después, no tuve ganas hacer mucho de nada.  Yo decidi antes que fue tan tarde a escribir aquí porque de todas de mis metas, creo que escribir aquí es la meta más importante.

A pesar de sentir bastante cansado, he estado tratando de experimentar con no más de siete y media horas de dormir cada noche.  He leido que esta cantidad de horas es la mejor para conseguir una buena noche de duermo.  Esto signífica que tengo que quedarse despierto hasta medianoche esta noche en orden dormir hasta siete y media de la mañana.  No estoy seguro si voy a lograr o no.  Yo probablemente voy a conseguir un café más tarde y esto me va a ayudar quedarse despierto.

Me alegro decir que he notado que mi nivel de comprensión de dibujos animados ha subido mucho recientemente y espero que esto muestra que tendré suficiente exito cuando tengo que hablar en España.  Creo que el vocabulario y frases usado en los dibujos animados son parecidos a conversaciones cotidianas.  Esto puede ayudarme más de ver las noticias, creo.  A veces, puede ser difícil seguir las conversaciones en las peliculas que yo veo.  Normalmente, puedo entender mucho, pero no todo.  Los dibujos animados que he estado viendo parece que ser un poco más fácil entender.  Obviamente, todavía quiero ver peliculas en español, pero tengo una pila de dibujos animados puedo ver primero.

De todos modos, tengo que buscar algo hacer antes que es tan tarde.  Yo debería mencionar que hace mucho frío afuera.  Odio entrar a mi coche cuando hace frío como hoy, pero tendré que hacerlo si quiera un café o algo esta noche.  Vale, es todo.  Hasta la próxima.

Responder

