Cuando No Se Quiere Ir A Trabajar, Pero Tampoco Quiere Quedarse En Casa

Cuando me desperté está mañana, pude ver las nubes en el cielo.  No quería levantarme, pero cuando lo hice, vi que estaba nevando afuera.  Tengo sentimentos mezclados cuando se trata de nieve.  A un lado, vivo en el noreste del país y tenemos nieve en el invierno.  Esto es normal.  De vez en cuando, parece linda tener un poco de nieve.  Sin embargo, yo odio el frío, y cuando nieva no es divertido ir a trabajar.  Además, si yo no vaya a trabajar, dudo que yo iría a ningún lugar.  No quiero quedarse en casa todo el día, pero me aburro mucho ir a trabajar en días como hoy.  Yo sé, me estoy quejando, pero días como hoy puede ser un gran perdido del tiempo.

A pesar del clima, todavía puedo ir al gimnasio antes de trabajar y lo haré pero días como hoy me deprima mucho.  El pronostico dice que la nieve va a dejar esta tarde y mañana va a ser soleado pero frío.  Supongo que esto es mejor que más nieve.  Estaba leyendo algo que dice que hay personas que sufren una enfermedad psicológico durante los meses del invierno debido el clima.  Los días son oscuros y frío y es difícil quedarse feliz cuando todo siente tan muerto y a veces creo que yo tengo esta problema.  El año pasado fue muy difícil para mi durante los meses de enero y febrero, pero cuando por fin llegó la primavera, me sentía mucho mejor.  Yo sé que mucho fue debido de mis planes de viajar a España, pero también creo que fue debido al cambio de la temporada.  Espero que muy pronto me sentiré mejor.

Creo que la cosa más importante hacer es mantenerse activo.  No puedo quedarse en casa todo el día mañana o me volverá loco.  No tengo que hacer nada exitante, pero yo debería salir de la casa por un rato. No creo que mi amigo va a estar en casa pero puedo salir por mi mismo y tal vez conseguir un café o algo así.

Ahora, creo que es una buena idea ir al gimnasio antes de cambiar mi mente.  Normalmente, me siento mejor después de hacer ejercicio.  Hablaremos más mañana.  Hasta luego.

Responder

