Preparando

Acabo de regresar de la tienda donde compré un buen cantidad de las cosas voy a necesitar durante mi viaje.  Estaba feliz a solo gastar $25 por casi todo lo que necesito.  Originalmente, yo fui a comprar un estuche de cosas de tamaño pequeño a usar en el baño en España.  Por fortuna, yo encontré esto y también algunas cosas más que van a servirme bien durante el viaje.  El estuche incluyó una botella de champú, un cepillo de dientes, una rasuradura, y una peine.  Las cosas deberían durar durante el viaje, pero aun si no, por lo menos tengo suficiente a durar algunos días.  Yo iba a comprar cosas cuando yo llegue a España, pero ahora, he ahorrado un poco de dinero por el viaje por comprar todo hoy.

No puedo creer como cerca es el viaje.  Toda la gente sigue a preguntarme, “¿Estas listo, estas listo?”  Supongo que yo debería contestar que sí o estoy en problemas.  En realidad, tengo todo lo que necesito.  Yo solo tengo que empacar mi maleta y asegurar que tengo algún dinero.  No me gusta cuando me preguntan si estoy nervioso o si tengo miedo.  Por supuesto, estoy ansioso, pero no tengo miedo y no quiero tener rázon a tener miedo.  Preferiría que la gente no me hacen estas preguntas.  Todavía faltan 111 días hasta que me voy y no quiero pasar los días pensar en rázones a tener miedo.

Ahora, estoy en casa, sin embargo el clima hoy es mucho mejor que ayer y creo que me gustaría salir por un rato.  No he decidido donde quiero ir, pero no me importa, solo quiero salir de la casa.  De veras, yo debería hacer algo para estudiar un poco, pero no sé si quiero ir a un lugar donde la gente hablan español o no.  Además de esto, yo se que yo debería ir al gimnasio por una hora o así pero yo fui cuatro veces esta semana y para ser honesto, me siento un poco cansado hoy.  Tengo un poco de hambre, pero estoy tratando de evitar comer demasiado en orden bajar un poco de peso antes que yo voy a España.  Ha sido difícil porque cuando tengo hambre, yo como casi cualquier cosa que yo pueda.

Creo que ahora voy a buscar algo para almorzar y espero que no coma demasiado, y después, tengo una lista de cosas puedo hacer aquí en casa para estudiar por el resto del día.  Es todo aquí por ahora.  Hasta mañana.

Responder

