Mente Vacío

Puede ser muy frustrante cuando vengo aquí a escribir algo y mi mente está vacío.  Supongo que da igual lo que yo escriba con tal de que yo paso por lo menos algún tiempo practicando, pero preferiría escribir algo con sustancia en lugar de un montón de mierda.  El problema siempre tengo es el hecho que para el momento que yo llego a casa despues de trabajar los domingos, no quiero hacer nada.  Después de trabajar los domingos, estoy agotado y quiero ir a mi cama.  A veces, vengo aquí y quedarse en el sofa por mucho tiempo sin moverme.  No digo nada, no hago nada, y no quiero levantarse de aquí.  Ya lo sé que he dicho que los domingos van a estar los días de descanso para mi cuando se trata de practicar el español, pero me gustaría seguir con mi meta de escribir una entrada al día por lo menos hasta mi viaje.  En verdad, espero que no me siento como esto todos los domingos cuando estoy en España.  Creo que estaré feliz todos los días con tal de que yo no estoy en mi trabajo.

Yo aún estaba tratando de ver dibujos animados en español para animarme un poco, pero estaba teniendo dificultades en entender lo que dijeron.  Es mucho más difícil comprenderles cuando esta cansado.  Yo fui por un café hace una hora pero no ha hecho nada para despertarme.  Tengo tiempo para terminar mis metas hoy y me alegro decir que anoche yo grabé un video antes de acostarme.  Todavía tengo que leer un poco hoy, pero puedo hacer esto y creo que es todo lo que voy a hacer esta noche.

Estaba esperando encontrar algunas personas para hablar un poco, pero hasta ahora, no he tenido suerte.  A veces, yo encuentro demasiado gente y no puedo seguir el ritmo, pero esta noche no puedo encontrar nadie.  La cosa que me molesta mucho es cuando encuentro alguien para practicar hablar y pasan todo el tiempo corrigiendome. Obviamente, yo quiero hablar sin cometer muchos errores, pero preferiría mantener una conversación sin ser corrigiendo todo el tiempo.  Esto es el caso esta noche.  Alguien esta hablando conmigo, pero ella esta más interesada en corregirme que en tener una conversación y en serio, me pone en mal humor.  A veces, cometo un error y yo sé inmediatamente pero no quiero dejar en hablar solo en orden corregirlo.  Yo sé que no hablo perfectamente, pero para mi, a tener la capacidad hablar sin muchas pausas es mejor que hablar sin unos pequeños errores.  Como sea.

Bueno, no tengo mucho más a decir esta noche.  Yo volveré mañana con más.  Buenas noches.

Responder

