Trato De Estar Feliz

Hace un año, me sentía el peor que he sentido en todo mi vida.  Estaba deprimido y no sabía como sentirme mejor.  Quería hacer cambios a mi vida, pero creí que nada que yo podría hacer cambiaría nada en absoluto.  Estaba triste, estaba confundido, y estaba lleno de ira, pero no sabía porque.  Fue en este momento, en mi tristeza más profundo, que yo decidí que no más.  Tuve una opción.  Yo podría seguir en este camino y muy probable que me moriría o podría decidir a vivir mi vida sin tristeza porque las emociones son opciones.  Yo decidí dejar de permitir otras personas me hacen sentir mal y enfocar en estar feliz.  Yo decidí evitar las personas que disfrutan hacer otras personas sufrir.  Yo decidí ser la persona siempre he sido pero tenía que esconder con rabia y engaño debido de las personas a mi alrededor.  Muy menudo, estaba enojado en mi trabajo porque siempre me hacen sentir sin valor.  Siempre tenía que defenderme y no importa que, siempre me sentía como lo que hice no vale la pena.  Nada fue suficiente y estaba harto de sentirme como esto.

Todo este año ha sido pasado tratando de estar feliz en la cara de los que no les gusta ver la felicidad de otras.  Mientras puedo evitar personas negativas en mi vida fuera de mi trabajo, día al día tengo que enfrentar personas que les gusta hacer daño a otras.  He trabajado por mi jefe por muchos años, y normalmente no es una mala persona, pero tiene una personalidad que es capaz de hacer mucho daño a mi muy facilmente.  He dicho que los domingos y los lunes son los peores días de la semana y mucho es debido a él.  Nada es suficiente por él y siempre me hace sentir mal o enojado.  Hoy, yo quería disfrutar el día, pero no pude evitar en enojarme cuando él me critica tan mucho.  Cuando vengo a casa, me siento tan agotado, no quiero hacer nada.  Debido a él, evito ir al gimnasio porque me siento tan cansado y termino en casa comiendo comida chatarra.  Yo sé que no debería permitir él a enojarme tan mucho, pero no puedo evitarlo cuando trabajamos juntos día tras día.

Me duele la cabeza y ahora yo sé porque siempre quiero ir a mi cama tan temprano.  Yo sé que no debería dejar que me molesta tan mucho, pero es tan difícil algunos días.  Yo sé que solo tengo que relajarme un poco y olvidar todo pero es difícil después tantos años.

Ya todavía no es seis de la noche y ya quiero ir a mi cama en lugar de hacer nada más.  Voy a luchar contra esto y quedarme despierto por un rato más y espero que mañana estará un día mejor.  Hasta entonces.

 

Responder

