No Tengo Miedo

Yo trato de no permitir cosas en las noticias molestarme mucho, pero durante los últimos días es casi imposible evitar oir sobre los ataques terroristas en Francia.  Bueno, para empezar desde el principio, he estado oyendo cosas sobre terroristas desde hace un año, pero ultimamente cosas han empeorando.  Hace una semana, dos terroristas mataron a doce personas en Francia.  Fue el peor ataque de terroristas en Francia en cuarenta años y ahora todo el mundo esta preocupada.  Yo sé que el proposito de terroristas es provocar temor en la gente y en realidad yo no debería estar muy preocupado, sin embargo, el hecho que España es el país más cerca de Francia, yo no quiero estar involucrado en nada mal.

Obviamente, la probabilidad que algo mal me pasaría durante un mes en España es bastante bajo, pero es simplemente algo más a preocuparme.  Ya tengo miedo de perder mi cartera o mi pasaporte o estar robado de mi dinero y ahora tengo que tener miedo de ser secuestrado o algo peor.  Yo sé que con tal de que me quede en partes de la ciudad con mucha gente, yo debería estar bien y dudo que las partes de la ciudad voy a visitar sería objetivos de un ataque, pero estoy muy ansioso que tengo que tener cuidado todo el tiempo durante mi viaje y va a ser difícil relajarme.  Yo no intento pasar mucho tiempo en las calles después las ocho o nueve así que yo debería estar bien, pero no puedo evitar en pensar en esto.  Creo que escribiré a mi anfitriona a preguntarle sobre algunas de mis dudas.

La hermana de una de mis compañeras del trabajo fue a España ayer y llegó sano y salvo y sin problemas.  Esto me hace sentir mejor sobre mi propio viaje porque ahora dos personas que yo conozco han estado en España sin problemas.  Antes mi viaje, una otra compañera del trabajo va a España en abril.  Con tal de que todas estas personas regresen sin problemas, estaré feliz.  Yo sé que en realidad no tengo nada a preocuparme, pero mi mente le gusta jugar conmigo.  En todo caso, voy a España, no importa si mi mente le gusta o no.

Bueno. Es todo por hoy.  Regresaré mañana.  Buenas noches.

 

Responder

