Arriba y Abajo

He estado pasando la mañana darse cuenta que tan cerca es el viaje y si estoy listo o no.  Bueno, en realidad, creo que estoy listo, pero siempre tengo pensamientos que me falta algo.  De veras, yo no necesito preocuparse tan mucho porque todo lo que tengo que hacer es abordar el avión y ir a España.  Puesto que mis planes son bastante sencillos, yo no debería permitir todo a preocuparme.  La cosa es, soy un tipo que nunca se puede dejar en preocuparse.  No va a costar tan mucho como creo, pero todavía no puedo evitar en pensar en quedarse sin dinero.  Mira, la verdad es, con tal de que puedo estar en contacto con mi familia y mis amigos, dudo que pueda quedarse sin dinero.  Aun si pierdo la tarjeta de crédito, cual sería muy mal, todavía puedo llamar a la empresa y cancelárla y recibir una nueva.  Obviamente, no quiero enfrentar estas posibilidades, pero dudo que sería el fin del mundo si esto pasa.  Cosas como esto pasan todo el tiempo y nadie ha muerto debido de esto.  Solo tengo que tener cuidado con mis cosas y ser conciente de mis alrededores.  En el peor situación, todavía puedo encontrar un internet café donde puedo contactar personas a ayudarme.  Claro que no quiero tener problemas tan grave, pero tengo que mantenerse la calma y recordar que soy adulto y puedo cuidar a mi mismo.

No voy a mentir y decir que no estoy ansioso porque sí, lo estoy.  Sin embargo, hay una diferencía entre estar ansioso y tener miedo.  Está bien estar ansioso.  No está bien a tener miedo.  El miedo es algo que previene mucha gente de vivir sus vidas.  He tenido miedo por tan mucho tiempo en mi vida y he tenido suficiente.  No hay ningún rázon a tener miedo de nada de este viaje.  Claro que es algo nuevo para mi y tendré que ajustarse a la cultura, pero los temores que se puede tener son irracionales y no sirven para nada.  Voy a seguir a decir a mi mismo que sí, yo puedo hacer esto y voy a disfrutar cada día que estoy en España.

Bueno.  Antes que irme, quiero decir que hice un buen trabajo en grabar un vídeo esta mañana.  Dudo que voy a publicar esta vídeo en YouTube, pero fue buen practica antes de empezar el blog de vídeo, 100 Días Hasta España.  Todavía tengo cinco días a practicar antes que comenzar.

Bueno, es todo por hoy.  Ahora, voy al  gimnasio y después tengo que trabajar.  Mañana estoy libre, así que tal vez pensaré en algo bueno hacer para mejorar mi capacidad hablar en español.  Vale, adios.

Responder

