Con O Sin Una Novia

Tengo 33 años y soy soltero.  He sido soltero desde hace diez años y es algo en que yo pienso de vez en cuando.  Para ser honesto, pensaba en esto más cuando era más joven pero ahora, no es algo sobre que me preocupo mucho.  Cuando era adolecente, no podía dejar en pensar en chicas.  Obviamente, quería una novia pero ninguna de mis compañeras de escuela se hizo mi novia.  Fui a los bailes con chicas, pero nada más.  Cuando asistía la universidad, yo conocí a algunas chicas, pero como antes, ninguna de ellas querían ser mi novia.  Había una chica que yo conocí cuando tenía 21 años y nosotros salimos por un año y pico.  Ella era guapa y muy cariñoso, pero tenía problemas con sus emociones y en fin, yo no pude soportarla.  Durante los próximos años yo luchaba con el temor que nunca encontraría alguien a ser mi novia.  De hecho, yo permití esto distraerme de mi vida por demasiado tiempo.  Hace solo un año, yo traté de nuevo a conocer alguien, pero sin exito.  Fui por unas citas pero la mujer que me interesaba más no quería tener nada hacer conmigo.  Yo estaba lastimado, pero yo decidí cuando decidí a estar feliz que no iba a permitir nadie, sobretodo mujeres a lastimarme.  He estado feliz durante el año y no he pensado en encontrar una novia.  Sin embargo, con mi viaje a España está cada vez más cerca, mis amigos, y aún mi familia han sugerido que tal vez en España voy a conocer una mujer.  Estaba muy sorprendido cuando mi madre me dijo que tal vez yo encontraría alguien.  Ella nunca hablaba conmigo sobre mujeres.  Creo que ella esta preocupada por mi porque ella no quiere que yo vive solo para siempre.

Mira, no es que no me gustaría encontrar alguien amable en España, pero tenemos que ser realistica.  Aún si yo encuentre la mujer más bella del mundo, dudo que ella va a regresar a los EEUU conmigo.  Supongo que sería genial a tener alguien a acompañarme a un restaurante mientras estoy en España, pero a pesar de esto, no creo que nada más bueno puede pasar.  De verdad, a veces no me gusta ser soltero, pero he decidido que hay cosas mucho peor que esto.  Yo decía antes que me gustaría tener una familia algún día, pero tengo mi sobrino y mi sobrina y creo que esto es sufciente por ahora.

No me malinterprete, he oído los cuentos de personas que conocen uno y otro en un país extranjero, se casan, y viven felices para siempre, pero esto no es muy probabale a pasar a mi, y es algo muy difícil superar.  Claro que en mis sueños, me encanta la idea de conocer una mujer en España, pero a regresar aquí, o aún menos probable, a mudarme a España no es muy probable a pasar.  Supongo que cualquiera cosa es posible, pero por ahora estoy contento quedarme soltero.

De vez en cuando yo hablo con clientes en mi trabajo y pienso que sería divertido ir por una cita con ellas, pero nunca tengo la confianza a pedir una cita.  Tal vez cuando regrese desde España tendré la confianza pedir una cita con alguien, pero por ahora no voy a preocuparme sobre relaciones.

Bueno, es todo por hoy.  Hablaremos más mañana.  Adios.

Responder

