Respira Profundamente Y Recuerda, Todo Va A Salir Bien.

Es totalmente imposible evitar en pensar en lo malo de vez en cuando.  Yo siempre tengo dudas sobre cosas en mi vida.  Este año, es decir, desde febrero de 2014 hasta hoy, he tratado de pensar positivo sobre todo, aún cuando cosas ven mal.  La cosa es, he sido una persona que siempre veía el malo en vez del bueno por casi toda mi vida así que es difícil cambiar el punto de vista después de más de treinta años.  Una cosa he tratado de decir a mi mismo es relájate y recuerda que todo va a salir bien.  No es fácil dejar de preocuparse, pero si yo quiero disfrutar la vida, tengo que hacerlo.

Es tan fácil, sobretodo cuando yo paso tan mucho tiempo en mi casa, a pensar en todo que puede salir mal en todas situaciones.  La cosa es, esto no tiene sentido.  Claro, como el viaje a España viene más cerca, tengo más preocupaciones.  Pero, ¿por qué?  Me preocupo sobre dinero, me preocupo sobre el avión, me preocupo sobre estar robado, me preocupo sobre casi cada posibilidad cuando la verdad es que nada mal es muy probable a pasar.  Día al día, yo hago cosas que puede ir mal, y nunca sucede.  ¿Por qué creo que algo mal me va a pasar cuando estoy en España?

No sé porqué me preocupo tan mucho, pero he sido como esto por toda mi vida.  Cuando me siento como esto, me encuentro a mi mismo dando vueltas alrededor de mi casa, tratando de pensar en todo y tener sentido de todo.  Antes, yo pensaba que hacer esto ayudaría, pero en verdad, creo que hace cosas peor.  A veces, no es posible tener sentido de las cosas y no sirve para nada perder tiempo en preocuparse.  Creo que sería mejor si yo pasé más tiempo fuera de la casa.  Me siento mejor cuando puedo discutir cosas con mis amigos.  Espero que mañana puedo hablar con mis amigos en lugar de sentarse aquí todo el día.  Creo que alguna vez estoy en España, me preocuparé menos.  Eso espero.  Alguna vez estoy allá tendré que ajustarse.  Cuando se trata de dinero y tal, dudo que algo va a cambiar en mi vida, así que tendré que tratar con él como siempre.

Creo que ahora sería un buen momento trabajar un poco en un vídeo antes que ir al gimnasio.  Solo faltan cuatro días hasta que se supone que debo empezar mi blog de vídeo y dudo que yo estoy listo.  En todo caso, estoy terminado aquí por hoy.  Yo regresaré mañana.  Hasta entonces.

 

Responder

