El Título No Importa

Mientras este blog típicamente es para mejorar mi capacidad comunicar en español y prepararme para mi viaje a España, a veces me gusta usarla para hablar sobre cosas al azar en mi vida.  Por ejemplo, hace dos entradas, hablé sobre tener una novia en mi vida o no.  A  veces yo hablo sobre mis temores y las cosas en mi vida que me preocupa.  Otras veces, yo hablo sobre cosas bastante sencilla, como qué hice yo durante el día.  Creo que la cosa más importante siempre es escribir.  Yo sé que tal vez mis cosas no siempre son interesantes, pero creo que es importante para mi a compartir qué esta pasando dentro mi mente.

Yo sé que muchas veces yo vengo aquí para expresar mis frustraciones con el idioma y para alguien que no me conoce muy bien, yo parezco ser una persona que se queja mucha, y supongo que esto puede ser la verdad, pero quiero que sepa que en realidad, no soy una persona muy deprimida ni triste.  Sí, como todos en el mundo, tengo malos días y yo tiendo usar este blog para desahogar mis sentimientos, pero después de escribir aquí, normalmente me siento mejor y puedo seguir con mi día.

A veces me pregunto si estoy haciendo todo correcto, pero la verdad es que no hay una manera correcta hacer esto.  Este blog es para mi.  Sí, me gusta cuando yo averiguo que otras personas alrededor del mundo esta leyendo mis entradas, pero el propósito en fin solo es a mejorar.

Estoy muy orgulloso de este blog y esto es porqué decidí no empezar con un otro cuando decidí a viajar a España.  Me gustaría seguir con este blog en español para siempre, aún si el título ya no aplique.  Supongo que siempre hay algo en que yo puedo trabajar en orden mejorar en tres meses, pero la cosa importante no es el título, pero el contenido.

Me doy cuenta que todavía faltan un poco más de tres meses hasta el viaje a España, pero me siento como es muy pronto.  De hecho, estoy listo a ir.  Creo que mientras todavía tengo que practicar hablar día al día, he alcanzado un nivel donde puedo sobrevivir por mi mismo en España sin usar ingles.  Al menos, esto es qué yo espero.

Bueno, he alcanzado el fin por hoy.  Yo regresaré mañan con más.  Tengas un buen día y hasta luego.

Responder

