Estoy Tratando Con Todo Mi Fuerza

Estoy tratando, te juro.  Estoy tratando con todo mi fuerza a grabar un vídeo, pero después algunas cosas que pasaron durante el día, estoy bastante distraido.  Mira, en menos de una hora, será cien días hasta el viaje.  A las ocho menos cuarto de la noche, el 30 de abril, el avión despegará por España.  Yo dije que iba a grabar un vídeo cada día hasta el viaje, y me gustaría comenzar esta noche.  Por supuesto, como siempre, hay cosas que estan en mi camino.

Bueno, primero es la cosa que todavía no me siento muy cómodo en frente de la cámara.  Yo sé, yo lo he hecho antes, pero no tengo ni idea lo que debería decir.  Claro, yo podría hablar sobre lo que intento hacer durante un mes en España, pero parece que cada vez yo trato de hacer esto, no puedo pensar en lo que quiero decir.

La segunda cosa es que gracias a mi jefe, estoy en mal humor.  Ya lo sé, yo dije que no iba a permitir él a arruinar mi día, pero una vez más, él ha manejado hacerme sentirse mal sobre mi trabajo y tal.  Yo sé que yo debería ignorarlo pero el sabe como hacerme enojado muy facilmente.  Cuando vine a casa después de trabajar, todavía quería grabar algo, pero vi una pelicula, comi un poco, y ahora no me siento muy animado para hacer mucho de nada.

La tercera cosa es que no me siento muy bien y esto me esta preocupando un poco.  Obviamente, todos tenemos dolores de cabeza o días cuando en verdad, no se sentimos muy bien, pero normalmente, yo no tengo dolores de cabeza y me da miedo porque cuando era joven, cuando tenía dolores de cabeza muy grave, significó que era una enfermedad muy serio para mi.  De hecho, alguna vez después de tener esta enfermedad, yo casi perdí mi visión en el ojo derecha.  No es muy probable que yo pudiera sufrir esta enfermedad de nuevo, pero cualquiera cosa es posible.  Estoy tratando de relajarme, pero es difícil cuando no puedo dejar en pensar sobre todo esto.

La cosa es, nada de esto debe ser tan difícil.  Yo sé como hablar en español, entonces, ¿por qué no puedo hablar en frente de una cámara?  Yo decidí hace unos días que yo hablaría en ingles cuando fue necesario en orden seguir hablando sin pausas, pero no sé si esto va a ayudar o no.  En todo caso, estoy harto de quejarse aquí esta noche, así que me voy.  Creo que voy a tratar de hacer por lo menos algo con la cámara.  Veremos.  Te avisaré mañana.  Buenas noches.

Responder

