Las Cosas Locas Yo Hago Para Aprender

Hay un montón de maneras de aprender un idioma.  Para mi, las maneras más fácil son escribir aquí, ver la tele en español, y leer libros en español.  Estas tres cosas son las cosas yo hago más que nada más, sin embargo hay muchas otras formas de aprender.  Una cosa que recientemente he disfrutado hacer en orden mejorar es ver dibujos animados doblados en español.  Tengo tres series de dibujos animados desde mi juventud que yo puedo ver doblado en español y he estado viendo todos durante los últimos días.  Estoy seguro que he dicho antes que los dibujos animados son una manera excelente para aprender un idioma, sobretodo para niños, pero también para adultos.  Cuando veo varios episodios de las programas, me da confianza saber que puedo entender casi todo lo que dicen las personajes.  No puedo entender cada palabra, pero la cosa importante es que puedo entender la mayoria de las palabras sin problemas.

Hoy, he estado viendo un dibujo animado se llama He-Man and The Masters of the Universe, algo que estrenó más de treinta años en el pasado.  Cuando era joven, me encantó esta programa y ahora, me gusta verlo para aprender, pero también para reirse un poco.  Obviamente, mi percepción de esta programa es muy diferente hoy que hace treinta años y es muy chistoso ver los episodios.  A pesar de ser bastante ridículo, yo puedo entender las personajes y creo que es buena practica en escuchar.

La programa es sobre un hombre que es un principe, pero un perdedor quien pasa su tiempo haciendo nada importante, pero tiene un secreto.  El puede cambiar en ser He-Man, el hombre más poderoso en el universo.  No solo en el mundo pero en el universo.  Esto tiene que ser un gran responsibilidad.  También, el tiene un tigre que puede cambiar entre un gato tímido a un tigre feroz, se llama Battle Cat (gato de guerra, supongo).  Solo tres personas saben su secreto y juntos, ellos defienden el reino donde viven contra Skeletor y sus compañeros.  Hay cosas de mágia y tal y supongo que es un buen programa para niños, pero me da risa a pensar que esto era uno de mis programas favoritos cuando era niño.

Un otro de mis dibujos animados favoritos es Invasor Zim, un programa sobre un extraterrestre que viene a la tierra a destruir la humanidad, pero el es un tonto y siempre fracasa en sus intentos.  Esta programa se supone que sea tonto y me da mucha risa a verla.  He visto cada episodio durante esta mes y aprendí algunas frases util.

Tengo algunos otros libros llenan de tontas cosas que pueden ayudarme aprender más rápido y creo que voy a usar estos también durante los próximos días antes que voy a España.  La idea ahora es sumergir a mi mismo en todo lo que pueda antes de irme.  Es difícil porque todavía tengo que usar ingles en mi trabajo, pero cuando estoy en casa, tengo que usar español tan mucho como pueda.

Bueno.  Ahora, tengo hambre y quiero cenar, sin embargo, espero que pueda seguir en practicar hablar esta noche.  Estoy cada vez más cerca de salir por España y esto me motiva hacer muchas cosasa a prepararme cada´día.  Vale, me voy.  Hasta mañana.

Responder

