Viernes Sin Ideas

He estado atrapado en la casa por demasiado tiempo y mañana va a ser más de lo mismo.  Ayer fue mi día libre así que yo fui a la lavandería, el supermercado, y al banco y tal, pero yo no hablé con nadie.  Yo hice mis cosas y regresé a casa sin hablar con nadie y ahora estoy solo en casa de nuevo.  Tengo que trabajar esta noche, así que tendré la oportunidad hablar con mis compañeros del trabajo y los clientes, pero mañana se supone que vaya nevar y apuesto que yo tendré que quedarse en casa todo el día una vez más.  A veces, no me molesta quedarse en casa, sobretodo cuando quiero enfocar en practicar el español, pero no me gusta quedarse en casa todo el tiempo.  Antes que ir al trabajo, creo que voy al gimnasio por una hora, pero a pesar de esto, no voy a hacer nada antes que ir a trabajar.  Estoy tratando de pensar en algo interesante a escribir, pero como ves, esto es todo lo que tengo.  Odio perder tiempo en casa pero no tengo ganas hacer nada.

Supongo que si el clima está mal mañana durante todo el día, puedo buscar cosas hacer en casa, como grabar unos vídeos o leer mis libros o escribir cosas aquí pero temo que si me quedo en casa todo el día una vez más, me voy a volver loco.

Como yo estaba diciendo anoche, me gusta encontrar nuevas formas para aprender español en orden mantenerlo interesante.  Además de ver dibujos animados o leer historietas, una cosa en que he pensado hacer es escribir un cuento en español.  He hablado antes sobre escribir cuentos, y es algo me disfruté hacer hace años.  No he escrito nada de ficción por mucho tiempo, pero siempre tengo el deseo hacerlo.  A veces, tomo mi cuaderno y sentarme por un rato pero no he podido pensar en nada escribir.

Supongo que es siempre posible hacerlo de nuevo, pero me encuentro difícil pensar en una trama de que quiero escribir.  Yo pensaba que algo para niños sería más fácil escribir, pero la verdad es cualquier tipo de cuento puede ser difícil escribir sin ideas.  Cuando era estudiante, yo podría escribir sobre cualquier tema.  Creo que el secreto es simplemente hacerlo.  Yo sé que esto suena fácil, y si lo fue, yo lo haría.  ¿Por qué no lo hago?  No sé.  Yo puedo escribir aquí sin problemas, así que yo debería tener la capacidad escribir cuentos sin problemas, pero no puedo.  Por lo menos, no puedo ahora mismo.

Bueno.  Supongo que yo debería ir al gimnasio antes que pierdo el deseo hacer esto también.  A veces me siento mejor después de hacer ejercicios.  Yo regresaré mañana con más asuntos.  Hasta entonces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s