Un Sábado Bastante Lento

Hoy ha sido un día bastante feo, sin embargo, me ha dado la oportunidad quedarse en casa por un rato en orden practicar hablar en español y hacer otras cosas he querido hacer.  Como he dicho ayer, no me gusta quedarse en casa todo el tiempo, sobretodo durante mis día libres, pero nevó anoche y cuando me desperté esta mañana había un lío afuera.  Yo decidí a ver algunas cosas en español mientras bebí mi café y, a pesar de ir al gimnasio, decidí que mejor que me quedo en casa hoy en lugar de viajar a ver a mis amigos esta tarde.  Aúnque no he pasado todo el día haciendo cosas en español, la cosa importante es hacer por lo menos un poco día al día en orden mantener el nivel de entender y estar listo a pasar el mes de mayo en España.

Ayer en mi trabajo, un cliente que yo conozco bien vino a comprar algo y empezamos hablar sobre mi viaje a España.  El es maestro del español en una escuela secundaria y hemos hablado de vez en cuando sobre los años.  El estaba muy contento averiguar que yo voy a España, como él había estudiado en España hace algunos años.  Espero que tengo la oportunidad hablar un poco más con él antes que me voy.  Hablé un poco en ingles y un poco en español ayer, pero apartir de ahora, le hablaré solo en español.  De hecho, estoy bastante cómodo hablando con él en español y espero que él me ayuda estar bien preparado por el viaje.

También ayer envié un mensaje a Ana, mi anfitrión cuando llego a España.  Me gusta estar en contacto con ella una vez por mes, más o menos, para asegurar que todavía todo esta bien.  Tuve algunas preguntas por ella y ella me respondió que estuvo en Roma pero cuando regresa, contestaría a mis preguntas. Me siento mejor cuando ella y yo hablemos un poco porque me siento cómodo que todo va a salir bien.  Yo quería saber que tan fácil es a llegar a su casa desde el aeropuerto y qué cantidad de dinero yo esperaría gastar día al día.  Como el viaje es cada vez más cerca, yo quiero asegurar que no me falta nada.  Yo sé que estoy sobre pensando de todo, pero creo que es mejor que olvidar un montón de cosas.  La última cosa yo quiero sería llegar a España sin algo importante.  En verdad, creo que tengo todo lo que necesito ya, pero no puedo evitar en preocuparse que me falta una cosa o otra.

Ahora, creo que voy a hacer unas cosas más en español antes de cocinar mi cena.  Creo que estoy terminado aquí por hoy, así que, hablaremos más mañana.  Hasta luego.

Responder

