Aquí Viene De Nuevo

Justo cuando pensé que ibamos sobrevivir este invierno sin una grande tormenta, yo averigué esta mañana que una ventisca esta en camino y va a llegar mañana en la tarde y durar hasta por lo menos la mañana de miercoles.  Estan diciendo que podríamos recibir alrededor de veinte cuatro pulgadas de nieve.  Hace dos años, tuvimos una tormenta como esto y yo estaba atrapado en mi apartamento por toda la fin de semana.  En serio, no quiero experimentar algo como esto de nuevo.  Mi jefe ya me dijo que es posible que no abramos todo el día el martes y mientras no me molesta tener un día libre, no puedo dejar pasar demasiados días del trabajo sin conseguir sueldo.  Un día no es fatal, pero si yo no puedo salir de la casa por dos o tres días, estaré en problemas.  Yo me doy cuenta que una tormenta como esto es un problema para todos, no solo yo, pero parece que cada vez que me siento más cerca de tener suficiente dinero por mi viaje, algo viene a empujarme atras.

Supongo que una mejor idea en lugar de quejarse sería tratar de ver el positivo.  Aun si la tormenta dura por un día y media, solo es un día y media.  Sí, va a ser un lío a limpiar toda la nieve, pero en fin, yo debería estar bien.  Obviamente no quiero perder dinero por no trabajar, pero he estado ahorrando dinero y si es necesario, puedo usar un poco para asegurar que tengo bastante para pagar mis facturas.  No quiero usar mis ahorros si puedo evitarlo, pero yo haré lo que tengo que hacer.  También, el tiempo libre me daría tiempo practicar hablar en español, así que esto podría estar bueno.

La última vez tuvimos una tormenta como esto, mucha gente no tuvieron electricidad por muchos días y estabamos muy ocupados en mi trabajo.  Espero que esto no pase de nuevo porque esos días fueron horrible.  Creo que tengo suficiente comida por uno o dos días y tengo mis libros y mis DVDs a mantenerme ocupado pero en serio, odio este tipo de clima.  Estoy empezando pensar que es el momento a mudarse a un nuevo lugar.

Ahora, estoy leyendo las noticias y parece que no podemos evitar esta tormenta.  Estan diciendo que deberíamos planear quedarse en casa todo el día martes.  Si tengo que quedarse aquí el martes, esta bien, pero tendré que salir de aquí el miercoles.

En todo caso, parece que tendré mucho tiempo durante los próximos días a escribir aquí, leer mis libros, grabar algunos vídeos, y practicar hablar muchísimo.  Espero que después todo esto, todavía tendré dinero a llevar conmigo por mi viaje.  Supongo que veremos.  Vale.  Estoy seguro que yo regresaré aquí mañana.  Hasta entonces.

Responder

