En Espera

Todo el día hacía frío y había nieve, pero todavía no es la ventisca que nos prometieron.  Estoy en casa después de trabajar hasta cuatro de la tarde y estoy esperando la nieve porque en realidad, no puedo ir a ningún lugar.  Dicen que va a empeorar muy pronto y durará casi veinte cuatro horas.  Si esto es la verdad, dudo que voy a salir de la casa hasta el jueves.  No estoy muy contento a perder dos días de trabajo pero no voy a intentar a salir de mi casa y arriesgar hacer daño a mi coche.  Estamos esperando más de doce pulgadas de nieve, tal vez tan mucho como veinte cuatro.  No me acuerdo que tan mucho nieve tuvimos hace dos años, pero creo que fue casi lo mismo.

Supongo que estoy contento a tener la oportunidad mañana a practicar mucho puesto que voy a estar atrapado en casa todo el día.  Creo que debería levantarme temprano y aprovechar el día en lugar de quedarse en cama todo el día pero en verdad, mañana sería el primer día en mucho tiempo en cual que puedo hacer nada todo el día y no sentirme culpable.  Veremos.  No me gusta perder mucho tiempo en cama, sin embargo, si hace frío, no querré levantarme.

En realidad, pensaba en practicar mucho esta noche, pero después de trabajar mucho esta tarde, estoy cansado, y pienso en acostarme.  Por supuesto, quería escribir aquí antes de nada más, pero después de terminar aquí, no estoy seguro qué quiero hacer.  Tal vez una buena noche de dormir es justo lo que necesito en orden tener un buen día mañana.

Bueno.  En todo caso, creo que estoy terminado aquí.  No tengo mucho más a decir sobre la tormenta y para ser honesto, en este momento, no es muy impresionante.  Supongo que mañana cuando me levanto veremos cuanto nieve tenemos.  Hasta luego y que le vaya bien.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s