La Gran Decepción

Pues, resulta que la tormenta que iba a arruinar el mundo fue una gran decepción.  Tengo que decir que yo no estoy muy sorprendido, puesto que cada vez el pronóstico dice que vamos a tener muchísima nieve, nada pasa.  Bueno, hay un montón de nieve, no me malinterprete, pero yo había planeando estar atrapado en casa por lo menos hoy y tal vez mañana.  Ahora, parece que voy a ir a trabajar si otras personas puedan llegar a trabajar.  Supongo que es mejor ir a trabajar por lo menos unas horas en lugar de perder todo el día, pero yo tuve ganas a tener un día libre hoy.  Da igual.  Yo tomaré el dinero.

Todavía tendré que cerrar mañana a menos que el jefe me pida a trabajar en la tarde en lugar de la noche.  De hecho, no me molestaría trabajar en la tarde mañana en lugar de la noche.  Veremos.  Normalmente yo cierro los miercoles, pero debido las circunstancias yo puede que trabaje en la tarde.  Hoy, tengo que esperar por la llamada de mi jefe a averiguar si vamos a abrir o no.

Todo esto es porqué no me gustan las tormentas de nieve.  Obviamente, no me gusta conducir durante una tormenta, pero al mismo tiempo, es difícil para mi perder dinero por no trabajar.  Yo no quería perder todo el día hoy, pero alguna vez fue decidido que no ibamos a abrir, yo estaba contento a relajarme aquí todo el día.  Como sea.  Supongo que un día breve es mejor que no trabajar en absoluto.

La buena cosa es todavía tengo un poco tiempo escribir aquí y practicar hablar un poco antes que tengo que salir.  Aunque no me acuerdo bien, creo que anoche tuve un sueño en cual yo hablaba en español.  Muy mola.  Normalmente, no me acuerdo mis sueños, pero a veces, sí, sin embargo creo que yo debería comenzar en tomar apuntes de mis sueños a ver si yo sueño en español o no.  Eso sería muy mola.

Para practicar hablar, he estado leyendo mis entradas con voz alto en orden mejorar la capacidad decir algunas cosas que me encuentro difícil decir, como cerrar o quería o algunas otras palabras con la letra r.  Algunos días, yo puedo y algunos días no, pero creo que estoy cada vez mejor.  Todavía me preocupo que voy a sonar como idiota cuando llego a España pero yo solo que continuar practicar y esperar por lo mejor.

Yo acabo de recibir un mensaje de Ana, mi anfitrión de la casa donde voy a quedarse en Madrid.  Me alegro que ella ha contestado a todas mis preguntas porque ahora me siento mucho mejor.  Con solo 93 días hasta el viaje, quiero asegurar que todo esta en orden, pero parece que sí, todo va bien.

No puedo creer que tan cerca es el viaje, pero viene muy pronto y tengo que estar listo.  Bueno, creo que ahora voy a responder a su mensaje solo para practicar escribir un poco más.  Vale.  Hasta pronto.

 

Responder

