¿Todavía No Es Mayo?

Creo que hago mi mejor trabajo más tarde en el día.  He estado en casa casi todo el día, y hasta ahora, no he hecho mucho de nada.  Sin embargo, después de cenar, de repente, tuve ganas hacer mucho.  En verdad, y yo sé que he dicho esto varias veces en los últimos días, me siento muy listo a ir.  Mientras yo cené, estaba viendo un vídeo sobre los edificios historicos de Madrid y en verdad son muy hermosos.  El vídeo me dió ganas a ir a Madrid esta noche.  En serio!  Esta tarde, yo no sabía que quería escribir aquí, pero ahora, estoy muy emocionado escribir como sea, solo para tener la oportunidad escribir en español.

Mirálo aquí

Después de ver el vídeo, yo saqué mi cámara y fingí grabar vídeos dentro mi apartamento.  Yo quería ver si podré hacer grabaciones mientras caminando.  Parece que puedo ajustar la pantalla así que puedo agarrar la cámara cerca mi cinturón y todavía ver la pantalla mientras yo camino.  Esto me ayudará usar la cámara más porque podré usarla sin dejar de caminar en grupos largos dentro la ciudad.  Originalmente, pense que yo tendría pararme en cualquier momento que yo quería hacer una grabación.  Si puedo seguir caminando mientras usando la cámara, puedo usarla mucho más.  También, me siento más seguro si puedo usar la cámara sin llamar mucha atención a mí.  Yo sé que no he estado usando la cámara aquí como he planeado, pero creo que voy a usarla muchísimo en Madrid.

Yo estaba pensando que yo debería pensar en algunas cosas que puedo discutir con mi anfitrión puesto que voy a estar viviendo en su apartamento por un mes.  Yo había estado pensado de conversaciones yo podría tener fuera del apartamento con otras personas, pero no he dado mucho pensamiento a qué yo debería discutir con ella.  Obviamente es fácil hablar sobre los básicos, como mi familia y su familia y tal y cual, pero supongo que estas temas solo pueden durar unos días.  Para ser honesto, no sé que tan menudo ella va a estar en casa, pero quiero asegurar que podemos hablar por lo menos un poco.  La cosa es, he estado pensando, y me pregunto si es mejor llegar sin tener ideas para conversaciones en mente así que puedo aprender como hablar sin pensar en todo antes.  Claro que no quiero sonar como idiota, pero creo que puedo aprender más rápido si yo no tengo cosas en mente antes que llegar.  Esto no puedo determinar hasta que se pasa.

Como sabes, debido la tormenta de nieve esta semana, yo perdí un día de trabajo, pero esta tarde mi jefe me pidió trabajar unos cuatro horas este sábado.  Normalmente, yo no trabajo los sábados, pero dudo que necesito tres días de descanso esta semana y me ayudará ganar un poco del dinero que yo perdí.  Todavía tendré tiempo hacer mis cosas y de todos modos, yo había estado planeando visitar uno de mis amigos el domingo en lugar del sábado este fin de semana.  Parece que no voy a perder tan mucho dinero como creí y todavía podré disfrutar el fin de semana un poco.

Desafortunadamente, el invierno todavía no esta listo salir.  El pronostico llama por más nieve esta noche y tal vez el lunes.  Dudo que va a nevar mucho esta noche, pero no tengo ni idea que va a pasar el lunes.  Vale.  Supongo que con cada día que pasa, estoy un día más cerca la primavera.

Creo que es suficiente por esta noche, pero regresaré mañana como siempre.  Disfruta el vídeo y que le vaya bien.  Hasta luego.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s