Solo Un Poco

Está nevando de nuevo y me estoy sentado en la cocina, mirando afuera al lío y pensando en la primavera.  Son las diez de la mañana y tengo unas horas hasta que tengo que trabajar.  No es tan mal afuera que yo no puedo ir al gimnasio, así que creo que iré allá después de escribir aquí.  Parece que puede que nevar este domingo, así que dudo que yo pueda ir a ver a mi amigo como he dicho que yo haría ayer.  La rázon que yo iba a ir a ver a mi amigo el domingo es porque es el SuperBowl y aunque no me gusta fútbol americano, siempre nos gusta ver el SuperBowl.  En verdad, no me importa si no puedo ver el partido, pero fue una excusa salir de la casa.  Estoy harto de quedarse en casa cada día y me gustaría salir por un rato, pero debido este pinche nieve, no puedo ir a ningún lugar.  Ya lo sé, yo no debería estar quejandome, pero odio sentarme aquí todo el día.  Estaba tratando de planear mi viaje día al día, pero esto me hizo pensar en dinero y comence en preocuparse sobre él.  Yo decidí que mejor que pensar en algo diferente, así que vine aquí a escribir.

Tuve algunos sueños anoche pero no me acuerdo mucho de ellos.  No creo que ellos fueron en español pero no estoy seguro.  Ahora que estoy pensando en él, espero que puedo notar si tengo sueños en español o no.  Tal vez esta noche yo averiguaré.  Creo que si puedo soñar en español, signífica que mi mente esta comenzando en funcionar en español por su cuenta.  Es muy emocionando pensar que por fin yo puedo usar español casí tan facilmente como ingles.

Bueno.  Creo que yo debería ir al gimnasio antes que cambio la mente.  Estaré aquí de nuevo mañana y hablaremos más entonces.  Hasta la próxima.

Responder

