No Más Excusas

Parece que yo siempre tengo conflictos con mi mente y yo.  Muchas veces, cuando estoy planeando hacer algo, mis pensamientos manejar a prevenirme de hacerlo.  No estoy seguro porqué esta pasa, pero he decidido parar.  Dejame darte un ejemplo.  Esta tarde, yo se supone que ir a ver el SuperBowl en la casa de mi amigo.  Cuando me desperté está mañana, la primera cosa en que pensé era que yo no quería ir y comence en pensar en excusas para no ir.  Esto no tiene sentido.  Me gusta ver a mis amigos y no hay ninguna rázon a quedarse en casa cuando puedo disfrutar la tarde con mi amigo.  Sí, estoy un poco cansado, sobretodo después de trabajar más de diez horas hoy pero voy a sentarme en su casa y ver un partido de fútbol, nada más.  No es difícil hacer esto, pero el pronostico del clima dice que va a nevar esta noche y yo iba a usar esto como una excusa quedarse en casa.  La cosa es, la nieve  no va a comenzar hasta después el partido.  ¿Por qué estoy haciendo excusas a quedarse en casa?  En verdad, no puedo contestar a estas preguntas.  Yo sé que he dicho que quiero cambiar muchas cosas de mi personalidad, y esto es numero uno y no sé por qué es tan difícil.

Tengo que dejar en pensar de las malas cosas que pueden pasar y pensar en las buenas cosas.  Tengo que comenzar en decir sí en lugar de no en orden disfrutar la vida.  Voy a ir a ver el SuperBowl y sí, quizas va a nevar, pero ¿quien le importa?  Estaré en mi casa antes que las calles estan malas y no tendré nada a preocuparme.

Bueno.  No tengo mucho tiempo a escribir mucho más hoy porque quiero llegar a la casa de mi amigo en media hora, más o menos.  En todo caso, me alegro que tuve el tiempo a escribir una entrada aquí antes de irme.  Quiero asegurar que escribo por lo menos algo breve cada día apartir de hoy.  Tu sabes porqué.  Vale, es todo.  Vamos a hablar más mañana.  Hasta entonces.

Responder

