No Puedo Creer Que Esto Puede Ser Peor

Estoy en mi casa después de salir de mi trabajo tres horas antes que normal debido una otra tormenta invernal y en serio, no puedo creer que esta tormenta puede ser peor que la de la semana pasada.  Yo pude llegar a mi trabajo sin problemas esta mañana, pero ha estado nevando todo el día y como me miro afuera, parece que nunca va a parar.  Ahora, me preocupo que voy a tener problemas en la mañana cuando intento salir para trabajar de nuevo.

Yo llegué a mi trabajo a tiempo esta mañana pero no había clientes porque la mayoría de los negocios eran cerrados.  Yo hice lo que tuve que hacer, pero en realidad, no tuvo sentido para nadie a venir a trabajar hoy.  A pesar de no querer perder dinero por salir temprano, yo tuve muchas ganas a regresar a casa antes las calles se hicieron un lío.  Yo pregunté a mi jefe si sería bien si yo saliera temprano y me dijo que sí.  Tomó un poco más tiempo que normal a llegar a casa, pero cuando por fin yo llegué, estaba contento estar en casa.

Yo comí un poco y después, tomé una breve siesta y luego decidí estudiar un poco y ver una película en español.  No puedo hacer nada más en este momento como el estacionamiento no esta limpia de nieve y no puedo salir.  Espero que en la mañana yo podré salir porque tengo que ir a trabajar temprano.  Como he estado diciendo una y otra vez, estoy harto de la nieve y yo quiero que llegue la primavera.  Solo faltan 87 días hasta el viaje a España y con cada gota de nieve, yo tengo más ganas a ir.

Me gustaría aprovechar la oportunidad estudiar muchísimo hoy porque me siento que he estado siendo flojo recientemente.  Yo estudié la baraja de Anki esta tarde y me di cuenta que se me he olvidado algunas frases.  Obviamente, el propósito no es recordar cada frase porque la memorización no es la meta.  La meta cuando yo estudio la baraja de Anki es para hacerse más cómodo con las frases y desarollar la capacidad para usarlas en conversaciones diarios.

Además de estudiar mi baraja de Anki, estoy escribiendo aquí, y creo que después de cargar la cámara por un rato, trataré grabar un vídeo.  No he grabado nada recientemente y tengo que practicar hablar.  No puedo ir al gimnasio o algo como esto, entonces es mejor que yo hago algo productivo aquí en casa en lugar de tomar más siestas o algo.

Bueno, en todo caso, creo que estoy terminado aquí por hoy.  Vamos a hablar más mañana.  Tengas una buena noche y hasta pronto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s