Qué Hice Hoy

Obviamente, ayer, si has leido mi entrada, pudiste notar que yo estaba un poco, no sé, deprimido supongo que puede decir.  Como he estado diciendo, el clima de nueva inglaterra apesta, sobretodo en el invierno y por eso a veces me siento un poco deprimido durante los meses de enero y febrero.  De todos modos, hoy, me siento mucho mejor y me alegro decir que me siento consumado para haber hecho todos mis tareas esta tarde.  Primero, me levanté esta mañana y fui al banco.  Iba a ir a dentro para hablar con un agente sobre cambiar dinero por mi viaje, pero decidí dos cosas.  Uno, yo puedo hacer lo que tengo que hacer a conseguir el dinero por usar el sitio del web y dos, todavía es demasiado temprano a preocuparse sobre cambiar dinero.  Estoy esperando mi reembolso de impuestos y cuando yo recibo esto, puedo pensar en cambiar dinero.

Después de ir al banco (y debo decir que estaba nevando esta mañana, cual me puso enojado) yo fui a comprar algo a comer.  Estoy conciente que tengo que tener cuidado con lo que compro día al día, pero supongo que unos dólares por desayuno no es muy mal.  Después de comer, tuve que ir a la lavandería a lavar mi ropa, cual es una tarea yo odio mucho, sin embargo, es algo que tengo que hacer.  Yo no tengo maquinas a lavar la ropa aquí en casa, aúnque yo podría ponerlas si quería tenerlas.  Para mi, no vale la pena comprar maquinas cuando solo me cuesta menos de diez dólares cuando ir a la lavandería.  La cosa no me gusta es ir y venir varios veces mientras yo espero.  Bueno, yo aproveché la oportunidad de ir de compras mientras esperaba y compré mis cosas por la fin de semana.  El pronostico esta llamando por más nieve, por supuesto, así que yo decidí comprar cosas hoy en lugar de esperar hasta viernes o sábado cuando todo el mundo va a ir a las tiendas.  Espero que yo no pierda otro día de trabajo, pero ahora la gente dicen que va a nevar mucho durante la noche del domingo hasta el lunes y es posible que no podré venir a trabajar el lunes.

Después de me puesto la ropa lejos, yo fui al gimnasio por una hora.  Anoche, fui inspirado por una de mis empleadas.  Ella me mostró una foto de su espalda y yo estaba muy impresionado y también tal vez un poco celoso.  Cuando tenía los veinte, mi cuerpo era en buena forma pero ahora he perdido la forma y me siento bastante gordo.  Bueno, en realidad, no soy gordo, pero me gustaría bajar un poco de peso, como diez a quince libras antes el viaje.  Bueno, he leido algo esta tarde que dijo que los hombres que son un poco más gordo que los flacos tienen mejores vidas de sexo, pero, como sea, yo no tengo mucho sexo ahora ni cuando era flaco, así que mejor que yo pierde algo del peso.  En todo caso, yo corrí por una hora y ahora me siento consumado.  Es que, ahora, tengo que continuar a ir al gimnasio día tras día, aún cuando no tengo ganas a ir.

Te apuesto que pienses que después de ir al gimnasio, yo fui a tomar una siesta o algo como eso, pero estas equivocado.  Yo me di una ducha y fui a una otra tienda a comprar nuevos tenís.  Yo los compré porque yo quería tenerlos unos meses antes el viaje.  No voy a llevarlos mucho antes el viaje, pero quiero asegurar que mis pies se sienten cómodos adentro.  Además de los zapatos, también compré un reloj.  Normalmente, no llevo un reloj, pero yo pensaba que podría ser una buena idea llevar un reloj en lugar de llevar mi iPhone conmigo todo el tiempo durante el viaje.  Estoy tratando de evitar estar robado y creo que si no tengo mi teléfono, obviamente nadie se puede robarlo.  No costó mucho y una cosa que me gusta es que se puede ver dos tiempos a la vez.  Por ejemplo, yo puedo poner un tiempo por aquí y otro por la hora en España.  Es decir que ahora son las cuatro y media aquí, pero el reloj puede mostrar el tiempo en España que son diez y media.  No tendré que preocuparme con cambiar el tiempo cuando llego a España.

Fui a Starbucks después de hacer mis compras y tal vez esto no me ayuda bajar el peso, pero es mejor que ir a Taco Bell y comer comida rápida.  Ahora, estoy en casa y me siento contento haber completado todas mis tareas.  De hecho, todo esto no iba a ser el tema de la entrada de hoy, pero he escrito tan mucho que tal vez yo puedo ahorrar el tema yo iba a usar originalmente para mañana.

Después de terminar aquí, me gustaría estudiar mi baraja de Anki un poco y tal vez ver una película.  Tengo algunas ideas por cosas quisiera añadir a mi baraja y espero que me ayudaran.  Me preocupaba que hoy iba a ser un perdido, pero por fin, salió el sol y me siento inspirado aprender.  Creo que yo buscaré algunas personas en el sitio de Shared Talk y tratar de hablar un poco esta noche.

Bueno, si yo sigo escribir mucho más, yo habré establecido un récord y creo que puedo ahorrar el tema para mañana.  Así que, es todo por hoy.  Adiós.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s