¡Date Prisa!

Creo que por la primera vez desde he dicho que iba a escribir algo cada día hasta mi viaje, yo corro el riesgo de no escribir y es debido de hacer cosas con mi amigo esta tarde.  Cuando me desperté está mañana, no tuve un plan del día, solo quería pasar algún tiempo estudiando y tal vez ver a mi amigo por un rato.  Yo dormí un poco más tarde que quería, pero todavía pensé que yo tendría tiempo hacer todas las cosas quería hacer.  Yo comí y después yo encontré a mi mismo trabajando en algo con mi portatil viejo.  No pensé que iba a tomar mucho tiempo, pero alrededor del mediodía, mi amigo me llamó y muy pronto salí de mi casa.  Obviamente, no escribí nada antes de salir y yo pasé casi toda la tarde con él.  Antes de regresar a casa, nosotros paramos a WalMart y yo compré dos DVD por cinco doláres cada uno.  No fue un mal trato.  En todo caso, cuando por fin llegué a casa tuve que cenar y yo quería ver por lo menos unos minutos de una de mis peliculas nuevas.  (Sí son doblados en español, por supuesto.)  Yo disfrutaba el primero, pero decidí escribir algo aquí antes de terminarla porque no quiero perder un día de escribir.

Es una lástima que tengo que acostarme tan temprano los sábados, como me gustaría tener un poco más tiempo terminar mis cosas.  La cosa me encuentro interesante es a comenzar el día, no tuve nada que hacer, pero de repente, tengo muchas cosas me gustaría hacer antes de dormir.  Creo que todavía tendré bastante tiempo a terminar la primera pelicula antes que tengo que acostarme, pero no podré hacer mucho más hacia estudiar español.  Y también, dudo que pueda escribir mucho más aquí.  El reloj esta corriendo.

Vale.  Supongo que yo pararé aquí por esta noche en orden terminar la pelicula pero regresaré mañana con mucho más a decir, o sea, esto es que yo espero.  Hasta entonces.

3 Respuestas a “¡Date Prisa!

  1. Hola James. Te escribí hace dos o tres meses y hablamos un poco por correo electrónico. Aunque he estado ocupado este año, leo tus entradas cuando tengo la oportunidad. Me has ayudado mejorar mi nivel de español porque disfruto leer sobre tu preparación por una aventura muy emocionante. Por eso, me gustaría invitarte a visitar Sevilla algún fin de semana cuando estás en España. Madrid is muy bonita, pero un mes es mucho tiempo en una ciudad y Andalucía, en mi opinión, es más representativo de España tradicional y creo que te gustará mucho. Si quieres hablar más, podemos escribir por whatsapp o skype!

  2. Hola Ron….disculpame por no enviar más mensajes a tí. Como tú, he estado bastante ocupado con algunas cosas para prepararme por mi viaje! Gracias por la invitación a Sevilla….me gustaría pasar algún tiempo allá…todo depende en cuanto cuesta a ir desde Madrid y Sevilla. Si te gustaría contactarme en Skype, mi nombre es JWood424….cual es tuyo así que puedo añadirte!

  3. Vale! Voy a enviarte un mensaje esta semana. Estoy seguro que tendrás muchas cosas que hacer en Madrid, pero por lo menos tienes la opción. Si vas a otra ciudad en España, te recomiendo usar blablacar. Es mejor que el bus no solo porque es más barato, sino que puedes hablar con un nativo por unas pocas horas!

Responder

