Por Favor, No Más

Hoy ha sido un otro día de desastre aquí en este ciudad.  Nevó todo el día y yo tuve que trabajar todo el día sin muchos clientes.  No me gusta cuando esta muy ocupado, pero odio cuando es tan lento como hoy.  Estoy entrando bastante harto de  la nieve y estoy listo por la primavera.  La cosa que me molesta más que nada es que en días como hoy, no tengo ganas hacer nada.  Yo vengo a casa después de trabajar y me siento aquí sin hacer nada.  Bueno, esto no es totalmente la verdad.  Yo como cada pedazo de comida puedo encontrar en la refri y por eso me voy a engordar.

En serio, no he hecho mucho de nada hoy y muy pronto tengo que acostarme, y me siento como yo hago esto día tras día.  Por lo menos si salga el sol de vez en cuando, yo me sentiría mejor.  Siempre es oscuro y frío y ya no aguanto más.  Espero que mañana es mejor que hoy.

Mi amiga me ofreció tomar un café con ella esta semana y creo que es una buena idea para tener la oportunidad salir de la casa.  Tengo algunas cosas me gustaría discutir con ella y creo que si nada más, por lo menos no tendré que quedarse aquí todo el día.  Espero que el clima es mejor mañana.  No quiero conducir a su casa si esta nevando de nuevo.

Yo deseo que tuviera más a decirte hoy, pero estoy cansado y mi mente esta luchando conmigo pensar en español.  Para ser honesto, no pensé mucho en español hoy y espero que pueda hacer más mañana.  Supongo que veremos.

Bueno.  Creo que es el momento a ir a mi cama.  Disculpame por no escribir mucho esta noche, pero te prometo que mañana, yo regresaré con mucho más a decir.  Buenas noches y hasta pronto.

Responder

