Unas Cosas Al Azar

Se está haciendo tarde y todavía no tengo mucho a escribir aquí esta noche.  Supongo que es bueno decir que no hubo nieve hoy, pero el pronostico dice que más va a llegar este jueves.  De hecho, el clima hoy no fue tan mal, pero no cambia el hecho que odio el invierno.  Después de trabajar, fui al gimnasio, que es bueno por supuesto, pero no había ido por tres días así que me sentí un poco agotado después de terminar.  Mi meta ahora es ir por lo menos cuatro días a la semana pero ha sido difícil debido el clima recientemente.

Yo hablé brevemente con mi hermana hoy y hablamos sobre ir a ver mi sobrino jugar baloncesto.  El tiene un partido este sábado y hasta ahora, no lo he visto jugar.  No he visto a él ni mi hermana desde la navidad creo y me gustaría pasar un poco de tiempo con él.

Creo que el otro día, he mencionado que uno de mis amigos que vive en california esta de visita aquí y yo fui a tomar un trago con él la semana pasada.  Él todavía esta aquí y espero que yo tendré una otra oportunidad pasar un poco tiempo con él antes que regrese a california.  Creo que su esposa llegara esta tarde así que puede ser difícil pasar tiempo solo con él.  No es que no me cae bien su esposa, pero me gustaría tener la oportunidad hablar con mi amigo sin muchas otras personas con nosotros.  En todo caso, yo no estoy cierto si voy a tener tiempo a verlo debido nuestros horarios.

He estado viendo algunos programas sobre cosas que pasan en México y creéme, yo nunca quiero visitar este país.  Estoy seguro que hay partes del país que son hermosos, pero después de ver todo lo que ha sucedió en varias partes, no tengo ni deseo ir allá.  Bueno, malas cosas pueden pasar en cualquier lugar, y es cierto que hay partes de España que son peligrosos, pero por lo menos el gobierno no esta corrido por narcotraficantes.  Me gusta ver documentales en español, pero ha sido difícil encontrar algunos que me interesan.  Los del tema de cosas de sociedad me interesan pero no hay muchos disponible.  Tal vez tengo que buscar más fuerte.

Vale, no estoy escribiendo nada que vale la pena esta noche, así que creo que me voy.  Casi me quedo dormido aquí.  Necesito dormir, pero regresaré mañana.  Hasta entonces.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s