El Próximo Día

No sé porqué, pero hoy es uno de los días cuando prefiero quedarse en silencio en lugar de hablar con nadie.  Después un gran día ayer, me desperté esta mañana con un mal aspecto.  Yo quería levantarse a las siete y media, pero me quedé dormido hasta las ocho y media.  Me dolió el estomago un poco pero creo que esto fue debido a lo que comí anoche.  Cuando por fin decidí levantarse, pensé que sería mejor hoy a evitar practicar el español, por lo menos en la mañana.  Yo había sumergido a mi mismo ayer y pensé que tal vez necesitaba un descanso.  Por algún motivo, yo estaba en mal humor y no tuve ganas hablar con nadie ni hacer mucho de nada.  Yo comí un poco y después unos minutos, pensé en escribir algo en mi blog en ingles.  Me alegro que yo decidí hacer esto porque después, me sentí mejor.  No había escrito nada en mi blog de ingles desde hacía un mes y me di cuenta que algunas veces es una buena idea compartir mis sentimientos en ingles en lugar de en español solo porque yo puedo hablar sobre todo en mi vida sin preocuparse sobre la gramática y cosas como eso.

Por cierto, yo planeo escribir en ambos idiomas mientras estoy en España.  Sí, mi meta es no hablar en ingles, pero creo que yo puedo volver loco si no puedo escribir un poco en ingles de vez en cuando.  Mientras planeo escribir en español cada noche, estoy seguro que encontraré tiempo escribir en ingles también.  Parece que escribir es una buena manera para mi tratar con mis sentimientos y comenzar en sentirse mejor.  No me gusta cuando me siento mal o triste pero por suerte he encontrado que escribir es terapéutico.

En ingles, yo escribí sobre los cambios he hecho en mi vida durante el último año.  Como sabes, he tratado de sentirse feliz a pesar de todo en mi vida y he encontrado que hoy, estoy mucho más feliz que hace un año.  Sí, yo acabo de decir que esta mañana yo desperté en mal humor, sin embargo, después de escribir y tener tiempo a pensar en cosas, en realidad, me siento bastante bien.  No tiene sentido estar en mal humor por ninguna rázon.  Esta tarde, tengo que trabajar, y esto rara vez me anima, sin embargo, me gusta la gente con quien yo trabajo y no es tan mal ir a trabajar cuando te gustan tus compañeros.

En todo caso, tengo que terminar algunas cosas aquí y entonces arreglarme por el trabajo.  Mañana voy a ver un partido de baloncesto de mi sobrino y después tal vez iré a ver a mis amigos.  Te veré por la noche creo.  Hasta entonces.

 

Responder

