Sorpresa Sorpresa

En todo serio, deseo que tuviera más a compartir que el hecho que va a nevar de nuevo esta tarde.  Estoy completamente harto del invierno y creo que mi próximo meta será mudarme a un clima arido en cual nunca llueva ni nieva.  Como siempre, va a comenzar esta tarde y continuar durante todo el día, y por supuesto, cuando tengo que ir a trabajar mañana, tendremos condiciones de una ventisca.  No puedo esperar.

Esta tarde, antes que comienza la nieve, espero, voy a ver mi sobrino en su partido de baloncesto.  El tiene siete años y juega varios deportes, pero cuando yo era joven, me encantaba jugar baloncesto así que estoy muy emocionado a verlo jugar hoy.  No lo he visto jugar ni deporte ya en su vida así que creo que es el momento ir a verlo jugar.

Depende en que pasa con la nieve, yo iba a ir a tomar un café con mi amigo después de ver a mi sobrino, pero ¿quien sabe?  Es posible que yo tendre que regresar a casa a evitar ser atrapado en la tormenta.  Ahora, no esta nevando, pero hace mucho frío.  No sé que es peor, la nieve o el frío.  Bueno, no tengo que palear el frío.

Una vez más, estaba un poco preocupado esta mañana sobre mis facturas y tal, sobretodo cuando el viaje es tan cerca, pero parece que a pesar de todos mis preocupaciones, estaré bien.  Con tanto preocupaciones sobre dinero, a veces creo que sería mejor si yo viviera en una isla sin trabajo, sin techo, y sin dinero.  Yo podría  pescar y cazar mi comida y nadie me molestaría.  Creo que necesitaría un refugio del sol porque tengo piel muy sensitivo, pero tal vez puedo ajustarme al ambiente después un rato.  Todo el mundo esta tan preocupado con dinero y cosas materialistas.  Creo que todos nosotros seríamos mejor sin estas preocupaciones.

Bueno.  Supongo que debería arreglarse a ir.  Te veo mañana.

Responder

