Superestrella!

Estoy muy orgulloso decir que ayer mi sobrino jugó muy bien en su partido de baloncesto.  El anotó cinco puntos, y fueron sus primeros puntos de la temporada.  Bueno, él y sus compañeros del equipo solo tienen siete años de edad así que sus partidos de baloncesto en realidad no son unos partidos muy organizado, pero fue divertido a ir a verlo.  Me hizo recordar como era ser un parte de un equipo de baloncesto y que tan mucho me encantó jugar.  No puedo creer cuando tiempo ha pasado desde he jugado con mi equipo o aún desde he jugado con mis amigos.  Cuando era adolecente, yo jugaba todos los días y tenía sueños de algún día ser profesional.

Obviamente, mis sueños nunca hizo realidad, pero a veces, pienso en ser un entrenador de baloncesto así que podría enseñar jovenes como jugar.  Como muchas cosas en mi vida, me gusta enseñar lo que yo sé.  Desafortunadamente, mi horario me previene entrenar un equipo porque rara vez tengo tiempo a tener practicas durante la semana.  Creo que me gustaría cambiar esto y tratar de hacerlo, tal vez en el año que viene.  Como sabes, estoy tratando de cambiar cosas sobre mi personalidad y hacer más cosas interesantes en mi vida.  Yo sé que me quejo sobre no tener tiempo hacer cosas en mi vida, pero la realidad no es que no tengo tiempo, es que estoy tan tímido tratar cosas nuevas.

Creo que me gustaría tener un equipo de jovenes de doce o trece años porque para mi, prefiero enseñar gente joven en lugar de personas que ya saben como jugar y tal vez tienen mal actitudes.  No sé si yo podría ser un buen entrenador o no, pero es una cosa más que creo que me arrepentirá si no trato de hacerlo.

Bueno, supongo que no puedo evitar en hablar sobre el clima como tengo que hacer cada día, no?  Hoy se suponía estar mal clima pero en realidad, no fue tan mal como nosotros esperabamos.  Nevó anoche, pero solo un poco y ahora la peor cosa es el viento.  Hace mucho frío y el viento es muy fuerte.  Creo que va a estar el más frío que ha estado en mucho tiempo esta noche.  De hecho, tengo frío en mi casa a pesar de tener la califación bastante alto.  No quiero subir la temperatura dentro la casa porque yo acabo de recibir la factura por el mes y es bastante alto.

Bueno, tal vez has notado que estoy escribiendo esto en la noche de domingo, mi día favorito de la semana.  Es chiste.  En todo caso, que quiero decir es que estoy cansado, como todos los domingos y creo que debería acostarse.  Como siempre, podemos hablar más mañana.  Hasta entonces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s