¡Solo Toma Una Persona!

Estoy hasta el cuello con mi jefe y me pone enojado saber que por su culpa, no tengo ganas estudiar español esta noche.  De hecho, he estado sentado aquí en mi casa sin hacer nada desde he venido aquí después de trabajar.  Estoy enojado, estoy frustrado, y estoy bastante harto de las cosas el me dice y en serio, tan pronto como tengo la oportunidad, voy a dimitir.  Ya lo sé, he estado diciendo cosas como esto cada vez el hace algo a enojarme, pero ya no aguanto más.  Esta vez, sin embargo, por fin tengo algo a caerse atras.  He terminado mis clases esta tarde y ahora, la única cosa tengo que hacer es ir a Chicago para asistir Hamburger University.  Sí, en orden ir allá, tengo que soportar las críticas de mi jefe por unos meses más, pero después de graduarse, estoy elegible por cualquier posición en la empresa y he comenzado en pensar en mudarme muy lejos de aquí.

Obviamente, no he dicho nada a él sobre mis intentos de encontrar nuevo empleo en un nuevo ciudad, pero ya es la hora.  Yo trabajo demasiado duro a ser guardado bajo su control.  Yo soy mejor que el me da credito y va a averiguar esto cuando me voy.  Nada es nunca suficiente por él y estoy harto de trabajar tan mucho solo a ser criticado sobre todo lo que hago.  Aún mis compañeros no pueden entender porqué él es tan grosero a mi.  He trabajado por él desde hace 1998 y pensarías que me daría un poco de respeto, pero no, todavía me trata como niño.

Mi amiga me invitó a cenar con ella mañana y te apuesto que vamos a charlar mucho sobre el y sus criticas de mí.  Sí, me hace sentir mejor después de tener la oportunidad hablar un poco y dejálo ir mis sentimientos, pero yo no debería haber ir a cenar con personas quien no le gusta a mi jefe en orden sentirme mejor.  Como digo todo el tiempo, he decidido estar feliz y no es justo que tengo que trabajar con alguien que solo disfruta arruinar los días de sus empleados.

Dudo que mañana va a ser mucho mejor, pero si puedo sobrevivir hasta tres de la tarde, puedo relajarme un poco por el resto de la semana.  He querido hacer más cosas esta noche pero estoy cansado y creo que yo debería dormir un poco y relajarse.  Bueno, yo volveré aquí mañana después de cenar con mi amiga y te diré todo lo que pasa.  Hasta luego y buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s