Mantenga La Calma Y Seguir Adelante

Keep-calm-and-carry-on-scan

Es seguro decir que en casi cada momento de mi vida en que he tenido un poco de confianza que cosas iban a salir bien, algo pasó a arruinar mi día.  Hoy había sido yendo mucho mejor que ayer.  Yo no hablé mucho con mi jefe y esto me ayudó evitar tener más problemas con el.  Después de trabajar, yo fui a cenar con mi amiga y tengo que decir, ella es una buen cocinera.  Ella hizo un pizza y fue deliciosa.  Hablabamos por un rato y hicimos planes por el día que yo salir por España.  Ella va a llevarme al aeropuerto y yo quería asegurar que tengo todo listo por el día que me voy.  Fue bueno a tener la oportunidad salir de la casa por un rato y me alegro que tuve la oportunidad hablar un poco con ella.  Yo estaba en camino a mi casa cuando cosas se ha ido mal.

Como yo acercaba la autopista, tuve la indicación que algo fue mal con mi coche.  El motor saltaba un poco y me preocupé que iba a ver la luz que dice Check Engine.  Por supuesto, justo como estaba a punto de entrar la autopista, la luz prendió.  Creo que si esto hubiera pasado hace un año, yo habría reaccionado mucho peor, pero me mantuve la calma y seguí conduciendo.  En verdad, el coche realizado mejor en la autopista que en la carretera.  Yo llegué a casa sano y salvo y en lugar de ponerse en mal humor, yo entré a la casa y ví un programa en el internet en español.  Fue bastante bien para ser honesto.  Sí, supongo que yo podría haber estado en mal humor toda la noche, pero ¿qué caso tiene?  Estoy bien, el coche estará arreglado, y espero que no me cuesta mucho.  No tiene sentido volverse loco sobre algo que no se puede controlar.  Claro que tendré que llevar el coche al mecánico mañana, pero creo que el problema es algo que es cubierto bajo la garantía y yo no debería preocuparse mucho.  Sí, tendré que ir al trabajo mañana, pero creo que si puedo dejar el coche con el mecánico durante mi turno en trabajo, puedo tener el coche de regreso antes el jueves.  Tendré que levantarse temprano mañana y ir al mecánico en seguida, pero el me cae bien y tengo fe que tendré mi coche de regreso muy pronto.  Por supuesto, supongo que cualquiera cosa es posible, pero no voy a pensar en nada mal.

Creo que debería acostarme ahora y espero que tengo tiempo mañana a escribir un poco antes de ir a trabajar.  Con tal de que pueda llegar a casa desde el mecánico, lo haré.  En todo caso, es todo por esta noche.  Adíos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s