La Lista De Cubo

Bueno, parece que las cosas que se trata de mi coche no son tan malas después de todo.  Esta mañana, yo fui afuera a calentar el motor y la luz de Check Engine no encendió.  Para ser seguro, yo fui al mecánico y le dije el problema de anoche, pero como yo sospeché, fue posible que el problema fue debido al frío.  Después de permitir el coche calentar un poco, pareció bueno.  Todavía estoy un poco nervioso, pero voy a llevarlo al mecánico este lunes y él va a comprobar todo.  Me alegro que yo no exageraba el problema anoche y hoy parece que cosas saldrán bien.  Tengo que trabajar esta noche hasta la medianoche así que espero que no tengo problemas cuando quiero regresar a casa.

Una cosa de que he hablado unas veces antes es la lista de cubo, o en ingles, A Bucket List.  A tomar un viaje a España definitivamente es algo yo pondría en una lista como eso.  Mis amigos también tienen listas de cosas quieren hacer antes que morir, pero para mi, no fijaba mucha atención a esto.  Supongo que no es una mala idea pensar en algunas cosas me gustaría hacer antes que estoy demasiado viejo para hacerles.  Estoy cierto que hay cosas no quiero hacer, como hacer puenting o saltar de un avión, pero tal vez yo debería pensar en cosas yo quisiera hacer.  Para ser honesto, no sé cuantas cosas yo debería tener ni cuando debo terminar a todo.  Bueno, antes que me muero supongo.  Una cosa que he pensado sería bueno sería vivir por lo menos por un año en España.  Sin embargo, parece que esto es muy parecido a viajar a Madrid.  Yo debería pensar en algo más interesante.  Siempre he pensado en ser dueño de mi propio negocio, y de hecho, tengo un plan de negocio que yo escribí hace unos años pero nunca hice nada sobre el.  Creo que después el viaje a España, quiero terminar mis cosas con McDonalds, pero tal vez no es una mala idea trabajar un poco en mi propio negocio.  Muchas personas dicen que hay lugares quieren visitar para completar sus lista de cubo, pero no puedo pensar un muchos lugares que me interesen.  Tal vez Japón o Australia.  No quiero gastar mucho tiempo aquí pensando en una otra lista de cosas, pero tal vez durante el día, cuando tengo un poco del tiempo libre, yo puedo trabajar en terminar una lista.  Creo que para mi, ayudará mantenerme enfocado en mis metas pequeñas a tener metas más grandes también.

Ahora, creo que una cosa yo debo hacer es ir al gimnasio.  He estado haciendo excusas no ir y hoy no quiero hacer una excusa más.  Solo es por una hora del día y no hay ningúna razón no ir.  Bueno.  Es todo aquí por hoy.  Hasta mañana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s