Un Otro Día De Nada

Tengo que escribir algo, pero son las diez de la noche y para ser honesto, yo no hice mucho de nada hoy.  Afuera, está sumamente frío y creo que solo va a estar peor mañana.  Solo faltan 69 días hasta el viaje y se hace más difícil esperar cada día.  Quiero ir, obviamente, pero al mismo tiempo es difícil pensar en algo escribir aquí cada día.  No es decir que yo no quiero escribir, pero mi vida aquí ha sido bastante aburrida y nada interesante va a pasar hasta que me voy a España.  Estoy harto de escribir sobre el invierno, la nieve, el frío, y tal y cual.  Deseo que ver el sol y sentir el calor pero parece que el invierno va a continuar por algunas semanas más.  Claro que el clima va a ser mucho mejor en España, pero odio lidiar con esta mierda aquí antes el viaje.  Creo que va a nevar una vez más este sábado y en serio, ya no puedo más.

Estoy escuchando música y esto me hace feliz pero todavía me siento como no hice nada bien hoy y por eso me siento un poco mal.  El otro día, estaba feliz a tener la oportunidad hablar un poco con mi amiga, y ayer, me sentí mucho mejor cuando averigué que mi coche no fue destruido, pero todavía pienso que tiene problemas que necesitan atención.  Hoy fue mi día libre y esto debería hacerme contento, pero ahora me siento como perdí todo el día.  Podría ver una película si me apetece o mi otra opción es ir a mi cama.  Ya no he decidido.  Yo podría ir a mi cama y levantarse temprano o supongo que yo podría quedarse despierto por un rato más a ver una película y dormir un poco más tarde que normal mañana.  La cosa es, no estoy cansado pero no veo ninguna rázon quedarse despierto.  He estado sentando aquí por unas horas y en serio, no me siento mucho de nada.

Para ser honesto, yo no espero mucho por mañana, pero me gustaría hacer algo el sábado, así que más vale que no nieva todo el día.  Por lo menos, me gustaría ver a mi sobrino jugar en su último partido de baloncesto.  Despúes de esto, me gustaría ver a mi amigo si él quiere venir aquí.  No estoy seguro si es una buena idea conducir tan lejos antes de llevar el coche al mecánico.

Mis pies tienen frío y en serio, odio tener pies fríos.  Es la cosa creo que odio más que nada del invierno.  Llevo medias pero no ayuda.  Cuando voy a dormir, no voy a quitarme las medias.  Odio tener que llevar demasiada ropa cuando quiero dormir.

Vale, yo sé que me estoy quejando mucho esta noche, pero fue esto o nada.  Antes de escribir aquí, no estaba haciendo nada así que decidí escribir algo en lugar de nada.  A veces, me preocupo que si yo no hago mucho para practicar español cada día, me voy a olvidar todo, pero esto no tiene sentido.  Sí, es importante hacer un poco de algo día al día, pero estoy seguro que una vez estoy en España, no tendré problemas en usar el idioma todo el tiempo.

Bueno, a pesar de no decir mucho de nada, parece que he escrito bastante por esta noche.  Deseo que tuviera más a decir, pero no puedo pensar en nada bueno decir en este momento.  Supongo que tendré más a decir mañana antes que voy a trabajar.  En todo caso, me voy.  Adiós.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s