Estoy Listo, Pero No Estoy Listo

Los últimos días han sido confundidos para mi.  A un lado, estoy bastante listo a ir a España, pero al otro lado, yo nunca he salido de este país y todavía tengo miedo que tal vez no estoy listo a ir.  No me malinterprete, tengo muchas ganas a ir, es que me preocupo que me he olvidado algo o voy a llegar a España y cosas saldrán mal.  Yo sé que es tonto preocuparse sobre todo cuando no tengo una agenda específica de todos modos.  Voy a llegar a España el primer día de mayo y quedarse hasta el 28.  Con tal de que yo pueda encontrar el piso donde me quedo, no debería tener más problemas.  Leí algo ayer que dijo que preocuparse no cambia la resulta.  Creo que esto es la verdad y yo tengo que recordar este frase mientras estoy en España.

Anoche, estaba quejándome sobre estar aburrido y no hacer cosas durante el día.  Me sentía deprimido debido el clima y otras cosas pero de veras, tengo que mantenerme feliz y recordar que tan divertido va a estar a ir a España.  A veces no me puedo creer que todo esto es real.  Sin embargo, me he dado cuenta que sin este viaje, mi vida sería bastante aburrida.  Estaba pensando que hace un año y pico, yo me sentía demasiado contento con una vida tan sencilla.  Cada día yo tenía una rutina.  No fue que yo estaba feliz, pero estaba contento tener una rutina día al día a distraerme del hecho que mi vida era muy aburrida.  Fue en un momento de claridad que me di cuenta que tan triste fui yo y decidí hacer cambios.  Es sumamente importante romper la rutina de vez en cuando y tratar cosas nuevas.  He pasado demasiado tiempo en mi vida siguiendo una rutina.  Si quiero vivir, tengo que desafíarme.

Cuando hablaba con mi amiga la otra noche, ella me dijo como mi vida va a cambiar después este viaje.  Ella cree que después de regresar, yo veré las posibilidades hacer más en mi vida.  Después de pasar un mes con solo mi ropa y las cosas requeridas a sobrevivir, yo veré que yo no tengo que vivir con miedo.  Yo puedo hacer cualquiera cosa.  Espero que ella tiene rázon.

A veces, me distraigo con otras cosas en mi vida y se me olvidó qué es mi meta.  La cosa más importante es hablar en español.  Todo lo demás es secundario.  Ayer pasaba casi todo el día en silencio y obviamente nada de eso me ayudó.  Puedo ir a España, pero si no digo nada durante el mes, qué caso tiene?  He pasado demasiado tiempo en silencio durante mi vida.  Es el momento hablar y hablar fuerte.

Es tan fácil decir que yo quiero cambiar, pero no es fácil hacerlo.  He hecho más en el último año que he hecho durante un gran parte de mi vida, pero hay mucho más hacer.  Yo sé que es importante ir paso a paso, pero aún pasos pequeños pueden ser difícil.  Creo que se hace más difícil hacer cambios como he crecido más viejo.  Cuando era joven, yo era obstinado, pero yo podía hacer cambios cuando necesario.  Ahora, cosas nuevas me hacen incómodo y no sé porqué.  En verdad, no sé de qué tengo miedo.  Me hace sentir mejor después de escribir aquí, pero deseo que yo podría explicar porqué tengo tan mucho miedo en mi vida.

Yo evité a ir al gimnasio esta mañana, y esto no me agrada, pero creo que necesité pensar en algunas cosas a despejar mi mente un poco.  Creo que se me he olvidado tratar de estar feliz en la cara de adversidad.  Hoy, voy a intentar estar feliz a pesar de todo.  No voy a permitir nada a arruinar el día.

Ahora, creo que yo debería ducharse y tal vez estudiar algunas cosas antes que ir a trabajar.  Te hablaré contigo mañana.

Responder

