Los Superheroes.

Durante casi toda mi vida, me encantaba los superheroes.  Puedo recordar que cuando era joven, me encantó a Superman.  Por los días de Halloween, siempre he disfrazado como Superman, Batman, o cualquier otro superheroe que fue popular en aquel momento.  Como adolescente, dejé de disfrazar, pero todavía me encantaron los cómics.  En serio yo gastaba muchísimo dinero en una cantidad absurdo de cómics.  Yo leía Superman, Batman (El Murcielago), Spider-Man (El Hombre Araña), The X Men, todos los títulos yo podía leer.  Obviamente, yo disfrutaba leer cómics, pero creo que había más de eso.  ¿Qué fue?  Bueno, el hecho que hoy todavía me encanta ver películas de superheroes y a veces yo leo cómics signífica algo.  Permítame intentar de explicar.

A disfrutar superheroes es más que una diversión.  Para mi, por lo menos, es una oportunidad escapar la vida real por algunos momentos y vivir una vida increíble.  Yo soy adulto y obviamente no creo que puedo vivir como El Murciélago o El Hombre Araña, pero por un rato, puedo fingir como es posible volar o ser invulnerable.  ¡Qué vida tendremos si personas puedan volar!  Supongo que es una manera terapéutico aliviar estres y al mismo tiempo ver un mundo con menos problemas.  Si hubiera superheroes de verdad en nuestro mundo, dudo que tendríamos tan mucho crímen.  Es algo bueno a pensar en un mundo con guardiánes de nuestro libertad y personas que pueden defender la humanidad.  Desafortunadamente, el mundo real no es tan optimista y tendremos que cuidar por nosotros mismos.  Creo que todos nosotros tenemos fantasías de ser el heroe.  Nos hace sentir bien a ser el hombre bueno.  Y, no hay duda que sería mola a poder volar.

Para mi, me gusta la idea de ser diferente.  Todo mi vida, quería ser diferente pero en verdad, yo soy como todo el resto del mundo.  No tengo poderes, no puedo leer mentes, no puedo volar, ni tampoco soy invulnerable.  A veces, y creo que esto es la verdad por muchos de nosotros, queremos tener la capacidad hacer algo diferente para destacar entre la multitud.  A tener una identidad secreto y pasar sus noches luchando contra los criminales puede ser peligroso pero también es una manera increíble a pasar su vida.  Claro, todo eso es una ficción pero nos da una rázon a soñar en algo mejor.  Tal vez yo soy demasiado viejo a disfrutar los superheroes, pero me da igual.  Me gusta viajar al otro mundo de vez en cuando y fingir que hay un mundo donde personas puedan hacer cosas fantasticas.

Bueno.  Me gustaría volar a un clima mejor que esto, pero desafortunadamente, me quedaré aquí durante una tormenta invernal más.  Está nevando, hace frío, y por supuesto, tengo que trabajar en la mañana cuando va a ser un gran lío afuera.  Tal vez yo debería pasar el resto del día leyendo Batman.  Es todo aquí por hoy.  Hasta mañana.

Responder

