Todo Esta Dentro Su Cabeza.

Siempre hay cosas que interponen en nuestro camino de lograr nuestras metas.  Para mi, el temor ha sido la cosa más destructivo en mi vida.  En cualquier momento en lo que he querido hacer algo nuevo o aún atrevido en mi vida, el temor ha interpuesto en mi camino.  Es bastante facil para mi, o para cualquiera persona, decir que no tiene miedo de nada.  Durante la mayoría de mi vida, he dicho que no tengo miedo de nada pero yo podría decir esto solo porque en realidad yo no entendí como el temor mostró su propia cara.  El temor es muy bueno en esconder bajo otros sentimientos.  Siempre hice excusas para no hacer algunas cosas y siempre he negado que fue por la culpa de temor.  Fue más fácil decir que algo no me interesó o tuve mejores cosas hacer que admitir a mi o a mis amigos que no me sentí muy cómodo y por eso no quería hacer tal y cual.  Aún hoy cuando faltan solo 66 días hasta mi viaje no puedo evitar en encontrar cosas que me pueden detener.  ¿Como qué?  Mira.

Esta tarde, yo averigüe que hubo un terremoto en España ayer.  No fue algo muy mal y por suerte nadie resultó herido pero algo como eso siempre me hace pensar en lo malo que puede pasar.  Yo sé muy bien que es tonto pensar que algo como un terremoto va a pasar durante mi viaje, y qué es peor es que hemos tenido terremotos aquí hace unos meses y esto no me dio miedo.  Todas las cosas que me hacen preocuparse son cosas que pueden pasar aquí tan fácilmente como pueden pasar en España.  Me preocupo sobre un ataque terrorista o ser sequestrado o morir en un choque de avión, y todas estas cosas son ridículos.  Bueno, supongo que cualquiera cosa puede pasar pero nada de esto es muy probable.  No puedo permitir esas tonterías distraerme.

Yo llevé mi coche al mecánico esta tarde.  Ahora, todo esta arreglado y parece que el coche esta mejor.  Por suerte, no tuve que pagar por nada porque todo fue cubierto bajo la garantía.  Me alegro tener una garantía pero sería mejor no tener problems en el primer lugar.  Ahora, espero que no tengo más problemas antes el viaje porque quiero ahorrar todo el dinero posible y no todo esta cubierto bajo la garantía.  Bueno, parece que todo esta en orden por el viaje, o sea eso espero.  En todo caso, tengo que irme esta noche, entonces vamos a hablar más mañana.  Hasta luego.

Responder

