La Tele

He estado viendo tan muchos programas en la tele recientemente y mientras yo disfruto lo que he visto, me pregunto si yo podría estar haciendo mejores cosas para aprender español.  Bueno, la verdad es que algunas de las cosas he estado viendo son en ingles y yo los veo porque me gustan, no porque me van a enseñarme nada.  Yo quería encontrar un programa disponible en DVD a ver en casa cuando estoy aburrido y encontré algo que me gustaba hace unos años y comence de verlo de nuevo.  Sería mejor si el programa fuera disponible a ver en español, pero no es y todavía lo quiero ver, entonces yo decidí a ver este programa y después trato de encontrar algo a ver en español.  Es como he dicho ayer que no va a afectarme mucho si veo algunas cosas en ingles.  De hecho, creo que es una buena idea ver algunas cosas en ingles de vez en cuando en orden relajarme un poco y inspirarme a ser más atento a lo que veo en español.

Nunca he sido un tipo de ver mucho de la tele pero suele que tuve un programa o otro a ver cuando era adolescente que me gustaron.  El programa que he estado viendo recientemente se llama Heroes y me gustó mucho, no sé, hace cuatro años tal vez.  Como sabes, me gustan historietas de heroes y esto fue interesante porque trataba de ser realística, o sea, tuvo lugar en el mundo real.  Uno de mis amigos me regaló la primera temporada del programa en DVD hace unos años para la navidad pero nunca lo he visto en total hasta ahora.  Hay 23 episodios en la primera temporada y acabo de comprar la segunda temporada.  Hay dos más pero voy a esperar a comprar temporada tres y cuatro hasta que termino las primeras dos.  Cuando el programa estaba en el aire hace unos años fue la única programa yo veíá y ahora que estoy viendolo de nuevo, yo recuerdo que tan mucho me gustó.

Un otro programa que acabo de comprar es el nuevo ThunderCats.  Bueno, es un dibujo animado, sí, y tal vez soy un poco viejo a ver dibujos animados, pero como sea.  Cuando era joven, ThunderCats era mi favorito, pero cuando lo veo hoy, es un poco ridículo.  Sin embargo el nuevo edición es muy mola y me gustaría ver el serie entero.  Compré la primera temporada y me alegro decir que un parte es disponible en español, así que todo lo que compré no fue un perdido del dinero.  Después de ver los episodios en ingles, voy a volver a verlos en español.

Además de todo esto, he encontrado un programa disponible en el internet desde España se llama Bajo Sospecha que también me gusta mucho, y obviamente, es en español.  Este programa se trata de una niña desaparecida y su familia, quien todos son sospechosos de su desaparación.  Solo he visto los primeros dos episodios, pero es muy bueno y creo que voy a verlo cada semana.

No puedo creer que he pasado toda una entrada aquí escribiendo sobre la tele, pero como puedes ver, si esta usado correctamente, puede ser útil en aprender.  Cuando oigo algo en español que tal vez no entiendo o es algo que quiero recordar a decir por mi mismo, lo añado a mi baraja de Anki para estudiar más tarde.  Tal vez los dibujos animados son un poco juvenil pero me ayudan hablar mejor, así que voy a continuar en usarlos.

Bueno, creo que he pasado bastante tiempo esta noche viendo la tele!  Es la hora a irme.  Hablaremos más mañana.  Adiós.

Responder

