Preparándose

Esta mañana, he notificado la gente responsables de mi apartamento que voy de vacaciones en mayo.  También, he transferido el dinero necesito desde la cuenta de ahorros a mi cuenta de cheques para comprar los euros necesitaré durante el viaje.  Con solo 64 días hasta el viaje, las cosas se hacen muy real.  La semana que viene, voy a sacar el dinero y ponerlo en mi caja fuerte hasta que voy.  Será en euros así que no puedo gastarlo.  Además de esto, voy a pedir mi primer cheque de vacaciones la próxima semana y también ponerlo en la caja fuerte hasta que estoy listo a ponerlo en mi cuenta de cheques.  No quiero depositar el cheque ahora porque corro el riesgo de gastarlo.  Voy a pedir el segundo en la primera semana de abril y depositar a los dos en eso momento.

No puedo creer que tan cerca es el viaje y muy pronto voy a estar diciendo adiós a mi familia y  mis amigos por un mes.  En serio, me siento muy listo a ir y mientras estoy seguro que me voy a sentir ansioso, me alegro decir que no me siento temor.  Creo que tengo todo listo, pero cada día, yo compruebo todo en mi mente.  Tengo mi pasaporte, mi billete de avión, mi reservación en madrid, y el dinero.  ¿Qué más tengo que tener?  Es un poco temprano hacer mi maleta, pero creo que no es una mala idea hacer un inventorio de las cosas voy a llevar conmigo.

Me parece raro a pensar en dejar mi apartamento por un mes.  Todas mis cosas van a quedarse aquí mientras estoy fuera.  Obviamente, todas mis cosas estarán aquí cuando regreso, pero todavía creo que es un poco raro.  Tengo que recordar a apagar todo cuando salgo.  No quiero tener una factura muy caro cuando regreso.  Supongo que yo debería dejar las ventanas abiertas un poco por si acaso se pone mucho calor.  Antes que voy, creo que voy a limpiar todo el apartamento.  No quiero regresar a un lío.  También, pienso que es un poco raro no conducir por un mes.  Me pregunto como me voy a sentir cuando puedo conducir a mi apartamento cuando regreso.

Bueno.  Todos estos pensamientos me quedan despierto todas las noches pero muy pronto no va a importar porque estaré en España.  Creo que es todo por hoy.  Ahora, voy al gimnasio.  Hasta luego.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s