¿Qué Debería Estudiar Yo?

Muchas veces, he hablado sobre la importancia de aprender las cosas que pueden ser visto como aburrido contra la importancia de disfrutar lo que aprendes.  Cuando se trata de idiomas si alguien quiere ser considerado un experto, obviamente tiene que aprender todo, incluso las cosas aburridas.  Para mi, es más importante escapar la aula y tener la capacidad hablar con gente nueva.  Creo que he dicho esto antes, pero a veces, me olvido las razones he comenzado en aprender español en el primer lugar y me convierto tan obsesionado en saber todo yo paro en disfrutar lo que hago y rendirse.  Durante los últimos días, creo que he permitido cosas ser demasiado serio y me he olvidado disfrutar lo que estoy haciendo.  Con el viaje cada día más cerca, yo quiero pasar tan mucho tiempo como sea posible en estudiar para prepararme por todo, pero al mismo tiempo, tengo que recordar que es importante mantener todo ligera y sencillo.  No voy a España a dar discursos sobre química ni hablar en frente del rey del país, voy con la intención mejorar mi capacidad de hablar en español.  No es decir que tengo que regresar a casa con la capacidad hablar perfectamente.  Sí, quiero regresar a casa con la capacidad hablar más comodamente, pero no perfectamente.

¿Qué me inspiró escribir sobre todo esto esta noche?  Bueno, la verdad es, yo no pude quedarme dormido esta mañana después de despertarme con una pregunta sobre la gramática del español.  ¿Qué raro, no?  Después de unos minutos, me levanté y fui directamente a mi portátil a ver si yo podría encontrar una respuesta.  Cuando algo como esto comienza molestarme, no puedo dejarlo al lado.  Tengo que encontrar una respuesta.  Eventualmente, lo encontré, pero mientras tanto, pasé mucho tiempo buscando otras cosas.  Resulta que la respuesta fue qué me esperé y en verdad no tiene sentido pasar tan mucho tiempo en buscar la respuesta porque en realidad no es algo que estoy muy probable encontrar cuando estoy en España.  Habrá cosas en España que no puedo decir.  Esto va a pasar.  No puedo preocuparme ahora sobre cosas que no puedo controlar.  Tengo que tener la confianza que ya lo sé lo que tengo que saber para sobrevivir.

Bueno.  Mi día libre ya es casi terminado pero creo que quisiera ver algo antes de acostarme.  He estado un poco ocupado hoy y tengo sueño, pero no estoy listo por la cama todavía.  Es todo aquí por hoy.  Hasta mañana.

Responder

