El Mapa

Estoy un poco obsesionado con el mapa del barrio donde me quedo durante el viaje a España.  Parece que en cada momento tengo la oportunidad, me gusta ver el mapa para asegurar que yo conoceré todo cuando llego.  La verdad es que ve muy fácil llegar al apartamento desde el metro y espero no tener ningún problema en encontrar el piso.  Por supuesto, me gusta saber todo en avance para estar bien preparado pero creo que voy a conocer el barrio mejor que los vecinos.

Hoy, encontré un mapa desde el cielo de todo el barrio y ahora me siento mucho más cómodo que puedo encontrar mi manera sin problemas.  Yo salgo en nueve semanas y quiero sentirme muy listo por todo.  Creo que tengo todo, pero voy a comenzar en hacer un inventorio de todo voy a llevar conmigo así que no me olvido nada.

En verdad, no voy a llevar mucho más que mi ropa, mi portátil, mi teléfono, mi cámara y las cosas necesito para recargar estas cosas.  Además de estas cosas, tengo que llevar algunas cosas básicas, como jabón y cosas para afeitarse, pero puedo comprar estas cosas en un mercado en España si fue necesario.  Las únicas cosas de valor que yo llevo son mi pasaporte, mi dinero, y mi tarjeta de crédito.  Todavía me preocupo un poco sobre los carteristas pero hay un montón de personas en madrid.  Yo tengo que esperar que nadie va a molestarme.

Creo que podría estudiar el mapa todo el día, pero ahora, es mejor que yo voy al gimnasio antes de trabajar.  Todavía estoy tratando de ponerme en buena forma antes de ir.  Mi meta es asistir el gimnasio por lo menos cuatro días a la semana para bajar un poco de peso y preparar mi cuerpo porque voy a estar caminando mucho en España.

Bueno.  Me voy pero regresaré mañana para hablar más sobre mis preparaciones de viajar.  Hasta entonces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s