Aquí Vienen Los Cambios

He estado disfrutando hacer cosas casi totalmente en español y me hace creer que yo quisiera encontrar una manera usar español todo el tiempo durante mi vida cotidiana.  Me aburro hablar en inglés y preferiría hablar en español, pero obviamente con fluidez.  Claro que hay trabajos en que yo podría hablar en español, pero puede ser difícil conseguirlos.  No tengo licencia de ser maestro entonces dudo que podría dar clases aunque yo creo que yo podría ser buen maestro del español.  Supongo que hay puestos en otros tipos de trabajos donde necesitan personas que pueden dar clases del español sin tener licencia pero en verdad no sé como encontrarlos.

Mi primer pensamiento fue a buscar este tipo de trabajo dentro la empresa que yo ya trabajo.  Después de terminar las clases en Chicago, espero que puedo buscar trabajo en que puedo hacer más que quedarme en el restaurante todo el día.  Como te he dicho, yo quiero avanzar arriba en la empresa y con la capacidad hablar en dos idiomas, creo que tengo una ventaja.  No asisto las clases hasta el julio pero yo planifico empezar de buscar trabajo inmediatamente.  Mi amiga me ha dicho que va a ayudarme buscar nuevo empleo si esto es lo que quiero.  Nunca ha estado un asunto de dinero, sino el propósito de estar feliz con mi vida.  Tengo que encontrar una balance entre mi vida y mi trabajo.  No puedo dedicar todo mi vida al restaurante.  Esto es qué quiere mi jefe, pero yo no.

He dicho muchas veces que no estoy triste con mi vida, y esto es la verdad, pero he pasado demasiados días en mi casa sin estar con otras personas.  Bueno, nadie me dijo que tengo que quedarme en casa cuando no estoy trabajando, pero debido mi trabajo, cuando estoy libre, todo el resto del mundo esta trabajando.  Durante las fines de semana, cuando todo el resto del mundo esta disfrutando su tiempo libre, yo solo tengo un día libre y no puedo salir muy tarde porque tengo que levantarme muy temprano el domingo.  Mi horario apesta y tengo que encontrar una manera cambiarlo.  Un mes en España me va a ayudar mucho y creo que tendré mucho tiempo a pensar en mi vida y que es lo que quiero de verdad.

Un mes va a pasar muy rápido, pero creo que es suficiente tiempo a pensar en mi vida y los cambios tengo que hacer.  A tener la oportunidad estar lejos de mi vida aquí me ayudará ver las cosas claramente.  Yo sé qué son las cosas muy importante a mi, como mi familia y mis amigos, pero tal vez un viaje muy lejos de aquí me mostrará que cosas pequeñas puedo dejar atras.

Nunca podría imaginar mudarme desde aquí.  De hecho, alguna vez estuve aquí, dije a mi mismo que este apartamento sería mi hogar por el resto de mi vida.  Cuando pienso en esto no sé si yo estaba feliz con este sentimiento, o simplemente dispuesto aceptar mi vida como era.  No hay duda que me gusta vivir solo, pero ¿es este lugar mi hogar para siempre?  No lo sé.  Mi viaje es cada vez más cerca y mis sentimientos estan cambiando día al día.  Sí, estoy un poco nervioso, pero estoy más emocionado a ir que nunca.  Siempre he sido la persona mirando desde el lado, pero ahora, todo esta enfocado en mi.  No estoy acostumbrado a esto, pero creo que ahora es el momento para mi.  Creo que tengo todo listo, y si no, supongo que tendré que ajustarme.  Tengo que irme ahora, pero hablaremos más mañana.  Adiós.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s