¡Llegó El Dinero!

Esta tarde, yo recibí una mitad del dinero voy a llevar conmigo a España.  Yo pasé varias horas esperando la entrega y estaba emocionado cuando llegó por fin.  Dejame explicar el proceso un poco así que entiendes porqué tuve que esperar una entrega del dinero.

Resulta que tu no puedes simplemente ir al banco a pedir dinero extranjero, hay que ordenarlo.  Es una cosa buena que yo decidí conseguir los euros en avance y encontré esta hecho.  Bueno, en todo caso, si quieres un mil doláres o más, tienes que ir al banco después de pedirlo y recogerlo en persona con identificación apropiada, sin embargo, si pidas menos que un mil, puedes tenerlo entregado a tu casa.  Al principio, iba a tenerlo enviado al banco porque yo iba a pedir todo a la vez, pero decidí dividirlo en dos entregas.  Pedí 450 € y creo que voy a pedir 450 más en dos semanas.  (Novecientos euros cuesta más de un mil doláres)  Creo que esta cantidad es bastante para pasar un mes en España.  Obviamente, tengo mi tarjeta de crédito también, pero quiero asegurar que llevo bastante efectivo conmigo.  Estoy feliz a tener esta dinero en mano porque es una cosa más a hacer este viaje real.  Como veo afuera a más nieve, no puedo esperar a salir.

Una otra cosa de que quería hablar es de mis metas de aprender más idiomas.  Hablabamos sobre este tema antes pero yo comencé en pensarlo de nuevo esta tarde mientras viendo algo.  Como te he dicho, hasta que yo regreso de España, no voy a hablar en ningun idioma salvo español y inglés.  Eso dicho, no puedo evitar en pensar de nuevo en italiano, frances, y portugues.  Ya lo sé que había una vez cuando yo dije que iba a aprender siete o ocho idiomas, incluso mandarín, alemán, y el idioma de la pelicula Avatar, pero creo que esto nunca va a pasar.  Sin embargo, todavía tengo ganas a aprender estos tres otros idiomas y estoy pensando si voy a hacerlo o no.  Como he dicho muchas veces, el español es mi idioma preferido, pero en verdad, ¿qué mola sería hablar en cuatro o cinco idiomas?  Para ser honesto, mientras mi acento en español no es perfecto, he encontrado que yo puedo imitar el sonido de otros idiomas.  Obviamente, tomaría tiempo, pero yo sé que puedo imitar bastante bien el sonido de frances y estoy seguro que puedo hacer lo mismo con italiano y portugues.  Tengo que decir que aprender idiomas es una de las maneras más efectivo a desarollar su cerebro y mantenerlo en buena forma como se hace mayor.

He estado hablando tan mucho sobre mis metas y las cosas quiero hacer cuando regreso de España, pero temo que no voy a hacer nada de esos.  Tengo metas relacionado a mi trabajo, metas de aprender idiomas, y metas de hacer varios cambios a mi vida.  Supongo que tengo que organizar todos mis metas en lo que es el más importante al menos importante.  Bueno, también puedo combinar las metas, como encontrar un trabajo donde puedo hablar en español o viajar a lugares donde puedo aprender otros idiomas.  Supongo que todo es posible, solo tengo que tratar.

Se me hace sentir bien cuando puedo pasar casi todo el día practicando español pero de verdad, quiero tener la oportunidad mostrar qué puedo hacer.  Yo sé que alguna vez estoy en España es hundirse o nadar.  No tendré la oportunidad fracasar porque cada oportunidad es una oportunidad mejorar.  Sin embargo, no quiero llegar allá sin estar bien preparado aquí.

Bueno, hoy he estado leyendo, escribiendo, y viendo cosas en español.  Ahora, creo que quisiera terminar uno de los libros tengo en español.  He pasado casi todo el día bajo techo, pero no me puedo quejar.  He hecho algunas cosas para mejorarme y por eso estoy contento.  Esta noche, voy a relajarme un poco, disfrutar una buena taza de café, y acostarme a tiempo.  Es todo aquí por hoy.  Hasta la próxima.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s