Paga O No Paga.

Con solo 55 días hasta el viaje, yo comencé en pensar en tomar clases de nuevo para prepararme por el tiempo allá.  En verdad, yo solo quiero la oportunidad hablar un poco con un nativo antes que me voy, pero yo consideré pagar por lecciones en lugar de buscar conversaciones gratis con personas en Skype.  Bueno, no tiene rázon gastar dinero en lecciones cuando tengo bastante amigos con quien puedo hablar, sin embargo, pensé que tal vez pagar por una lección sería la motivación necesito para hacerlo.  Yo estaba casi listo para programar una lección cuando me paré a pensar sobre si en verdad me ayudaría o no.  Creo que mañana, antes de programar una lección, voy a buscar algunos de mis contactos en Skype a ver si quieren hablar un poco conmigo.  El problema tengo con esto es a veces no sé de que deberíamos hablar.  Supongo que yo podría hablar muchísimo sobre el viaje y todo esto, pero no quiero aburrir mis amigos.  Una vez más, me siento como el español esta escondiendo dentro mi mente y no quiere salir.  Yo sé que no tendré remedio cuando estoy en España, pero no quiero pasar mis ultimos días aquí en silencio.

Las lecciones no son muy caros y puedo justificar uno o dos, pero en verdad, ¿porqué gastar dinero si no es necesario?  Tomé algunas clases hace unos años, y fueron divertidos, pero no estoy seguro si me ayudaron o no.  Me gusta conocer gente nueva, pero no tiene sentido pagar por lecciones de hablar si puedo encontrar personas que quieren aprender conmigo gratis.  Creo que una vez más, estoy permitiendo mi mente controlar mis emociones.  Tengo que dejar en pensar que no estoy listo y tener confianza en mi mismo.  Dudo que puedo aprender muchas cosas nuevas en solo unas semanas así que tal vez es mejor saltar la idea de pagar por lecciones.  Puedo practicar sin desechar mi dinero.

Ha sido practicamente un año desde decidí hacer mi viaje a España.  Anoche, pensaba en cómo sería mi vida si no había hecho esto.  En verdad, dudo que mucho habría cambiado.  Supongo que yo tendría más dinero, pero si yo no había comprado billetes de avión, puede que yo habría comprado algo diferente.  No lo sé.  Me alegro que tengo algo muy emocionando hacer en mi vida, pero cuando regreso, cuando todo esta terminado, ¿que va a pasar con mi vida?  ¿Regresaré a mi vida como era, o habrá algo nuevo para mi?  A salir por un mes es bueno, pero espero que hay mucho más tiempo en mi vida después el viaje, entonces, ¿qué es lo que debería hacer con mi vida al regresar a este país?  Yo sé que hable ayer sobre seguir con mis metas de aprender más idiomas y tal, pero ¿estas cosas son suficientes a mantenerme feliz en mi vida?  No tengo ni idea.

Como sabes, me gustan mis rutinas.  Estoy cómodo en hacer mis cosas, y ayer, estaba relativamente contento con todo a pesar de no ver a ninguna otra persona.  Bueno, no es divertido pasar el día en silencio, pero yo hice todo lo que quería hacer y no puedo quejarme sobre nada.  Con tal de que puedo mantenerme ocupado con mis cosas, estoy bastante contento aquí en casa.  Es cuando estoy aquí sin el deseo hacer nada que tengo problemas.  A veces, pienso que tal vez yo padezco una enfermedad o algo de depresión pero no sé.  En verdad quiero estar feliz pero no es fácil estar feliz todo el tiempo.

Bueno.  Creo que debería arreglarme por el trabajo.  No me gusta trabajar en las noches, pero es mejor que quedarse aquí si no tengo nadie a acompañarme.  Por lo menos, tengo algunas personas con quien puedo hablar.  Vale, hasta la próxima.  Adiós.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s