Muy Rápido

Ha sido unos días desde mi ultima entrada y estoy un poco decepcionado conmigo mismo por no haber escrito por lo menos un poco ayer.  En verdad, los ultimos dos días han sido un poco mal para mi, pero no tan mal que no pude escribir algo.  El sábado, yo fui a tomar un café con mi amigo y pasabamos bastante tiempo hablando y cuando regresé a casa, yo estaba cansado y fui directamente a mi cama.  Ayer, como todos los domingos, estaba cansado después de trabajar, sin embargo, yo tuve que ir a ver a mi madre porque mi tía estaba en el hospital y ibamos a visitarla.  Mi madre no quería ir sola así que yo fui con ella.  Mi tía padecía neumonía y fue muy grave y tuvo que tener una cirugía esta mañana para drenar los liquidos cerca su corazon.  Me alegro decir que ella esta bien y esta descansando en el hospital, pero por eso, no tuve ganas a escribir mucho anoche.  Estoy aquí ahora, pero no estoy seguro de qué yo debería escribir.

Mañana es el cumpleaños de mi hermano y también el hijo de mi mejor amiga.  Mi hermano cumple 25 años y el hijo de mi amiga cumple 1 año.  Me gustaría ver a mi hermano mañana si el esta libre pero tal vez podría ser ocupado porque está mudandose a un apartamento con su novia.  Estoy orgulloso a él y me alegro que por fin esta haciendo las cosas importante en su vida para ser un adulto.  Creo que no va a ser muy largo antes que tengo una cuñada nueva.  También estoy muy orgulloso de mi amiga y su hijo.  Ella es una buena madre y no puedo creer que ella y yo han sido amigos desde hace 18 años.

Estoy tratando de ver algunas cosas en español esta noche, pero me estoy entrando sueño y no sé si puedo quedarme despierto por mucho más.  Tuvimos que cambiar los relojes por una hora el sábado y todavía no estoy acostumbrado a él.  Además, anoche, me desperté a las cuatro de la mañana, una hora antes que tengo que levantarme, y no pude regresar a dormir.  Mañana es martes y siempre digo a mi mismo que si puedo sobrevivir hasta tres de la tarde, estaré bien.  Después de las tres, puedo relajar un poco durante el resto de la semana.

Bueno.  Yo sé que no dije mucho interesante esta noche, pero por lo menos estaba aquí a escribir algo.  Mejor que los ultimos dos días.  En todo caso, creo que debería ir a mi cama y descansar.  Espero que mañana tendré más energía escribir mucho más.  Vale, buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s