Y, La Cosa Es…..

Es una rara cosa si alguna vez escribo sobre cosas de mi vida privada.  Bueno, esto no es totalmente la verdad, pero por la mayoría del momentos cuando vengo aquí a escribir algo, tiendo escribir sobre cosas muy sencillas.  Aún en los momentos cuando quiero compartir más de mi vida, me encuentro difícil porque no siempre tengo las palabras correctas a decir.  Cuando escribo algo en mi blog de inglés, nunca tengo nigún problema en expresarme porque puedo utilizar todas las palabras yo sé en inglés.  Obviamente no tengo ni idea cuantos palabras yo sé en español en comparación de cuantos yo sé en inglés pero me imagino que es una cantidad gigantesco.  Entonces, ¿qué quiero decir sobre esto?  Bueno, supongo que mis esperanzas son a desarollar la capacidad hablar tan bueno en español, puedo expresarme aquí tan bueno como yo lo hago en inglés.  Supongo que puede tomar tiempo.

La verdad es que es claro que he desarrollado mi capacidad escribir muchísimo desde el año 2010 cuando empece con este blog.  Mientras esto me hace sumamente orgulloso, todavía espero que un día puedo hablar como un español hablante tan bueno como un inglés hablante.

Para ser honesto, hay momentos cuando creo que es mejor tener menos palabras a usar en lugar de demasiados.  A veces es mejor hablar sencillamente, sin usar palabras innecesarios.  Sin embargo, cuando comence en pensar en este entrada, yo decidí tratar de hablar tan libre como yo hablo en inglés.  No estoy seguro si estoy logrando o no, pero esto es mi intención esta noche…..por lo menos, un poco más que normal.

En verdad yo quería hablar sobre algunas cosas que pasaron durante mi día al trabajo, pero puede ser difícil por varios razones.  Uno, no estoy tan seguro quien lee este blog.  Yo sé que por lo menos una de mis compañeras ha leido mis cosas aquí, pero no estoy seguro si ella sigue leer o no.  Dos, no quiero que todo el mundo sabe mis preocupaciones sobre la vida cuando el punto de este blog es mejorar mi nivel de hablar en español, no compartir todas mis cosa privadas al mundo entero.  Bueno, supongo que puedo escribir sobre mis fracasos con mujeres, o por lo menos mis intentos en ser una persona más social cuando se trata de coquetear.  Vale sigue leyendo si quieres entrar más profundo en mi vida privada.

Como todos saben estoy soltero.  Hace unos años eso me preocupaba porque tuve miedo que iba a pasar mi vida solo y moriría solo.  Todavía me preocupo sobre esto, pero en verdad, me conforta saber que tengo mi familia, incluso mis sobrinos.  Obviamente, no son hijos mios, pero me encanta pasar tiempo con ellos y si en mi vida yo nunca tengo hijos, tendré mis sobrinos y tal vez más.  Eso dicho, he aceptado la realidad que tal vez nunca encontraré una mujer a pasar mi vida.  A veces, esto me deprima, pero otras veces, cuando veo parejas discutiendo o peleando, creo que es mejor quedarme soltero.  Sin embargo, esto no me ayuda cuando me encuentro a mi mismo enamorado con alguien, o, en este situación, imaginando cosas que nunca puede pasar.

Bueno, bueno, tiene que saber que no estoy enamorado con nadie.  Esto sería una locura.  Sin embargo, hay una mujer en mi trabajo que me cae bien pero yo sé que nunca podría tener nada con ella.  El problema tengo es que me gusta coquetear con ella pero obviamente este no sirve para nada puesto que nada puede pasar.  Supongo que no hace daño a nadie a coquetear con ella, y creo que ella le gusta cuando yo hablo con ella, pero no tiene sentido tener sentimientos por alguien que nunca puede ser nada a mi más que una compañera del trabajo.  Ella tiene dos hijos y creo que tiene marido, o por lo menos, alguien que vive con ella y sus hijos.  Siempre he dicho que si fuera a tener una novia, ella no puede tener hijos.  No estoy listo a ser un padre fabricado.

La cosa es….bueno ¿qué hago yo?  En realidad, no hay nada hacer, pero ella me pregunta cada día cuantos días me faltan hasta mi viaje, y también le gusta hablar conmigo en español.  Si nada más, ella es una buena amiga, pero no puedo evitar en pensar en más.  Yo sé que es mejor no pensar mucho en ella, pero siempre he estado atraido a personas que me presta atención.  Creo que ella sabe que tengo algunos sentimientos por ella, pero también sabe que nada puede pasar.  Como sea.  Debo pensar en otras cosas.

Todos me dicen que voy a encontrar una española durante mi viaje y vamos a casarnos y todo eso.  Es seguro que a veces, me gusta pensar en un cuento de hadas como eso, pero en serio, dudo que esto puede pasar.  Aún si yo conoceré alguien en España, no puedo traerla conmigo a mi casa.  Sí, nadie puede ver el futuro y no debo ser pesimista, pero no quiero levantar mis esperanzas por ningún motivo.  Me faltan 50 días hasta que me voy y estoy muy listo a ir.  Yo sé que lo digo esto todos los días, pero es la verdad y nada puede detenerme de disfrutar este viaje.  Todavía tengo preocupaciones sobre que va a pasar cuando regreso, pero tengo que dejar en pensar tan lejos en el futuro.  Sí, me gusta tener fantasías de qué va a pasar cuando llego a España, pero tengo que guardar mis sueños basados en realidad.  Espero que conozco gente nueva, pero a encontrar una mujer, eso es un poco loco.

Bueno.  He escrito una grande cantidad de cosas esta noche, pero no sé si en realidad si he dicho mucho de nada.  En todo caso tengo que irme porque es tarde y tengo sueño.  Bueno, yo regresaré mañana con más.  Hasta entonces.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s