¡49!

Normalmente, cuando escribo aquí, lo hago en casa sin distracciones.  Hoy, estoy en Starbucks y decidí intentar de escribir aquí en español mientras hay algunas personas hablando alrededor de mi en inglés y tengo que tratar de enfocar en español.  Supongo que sería más fácil cuando estoy en España a escribir en un café puesto que la mayoría de la gente estará hablando en español.  En todo caso, aquí estoy y tengo que escribir algo antes de salir.

Hoy es mi día libre y decidí no pasar el día bajo techo, o sea, en mi casa.  Hace viento, pero a pesar de esto el clima es bastante bien.  No me gusta decir esto, pero el pronostico llama por un poco más nieve mañana, sin embargo, no es muy frío hoy, hace sol, y estoy contento estar fuera de la casa.  Yo estaba esperando escribir una entrada por los tres blogs que tengo, y esto es el segundo de hoy.  El primero es mi blog de, no sé, mis sentimientos sobre envejecer.  Ya lo sé, solo tengo 33, pero el tiempo se va tan rápido, a veces, no puedo creer que estoy aquí.  Solo faltan 49 días hasta el vuelo a España y estoy tratando de comprender que tan cerca lo es.  Yo quería escribir algo ayer y iba a titular la entrada “50!” pero me quedé sin tiempo y tuve que ir al trabajo.  En todo caso, el viaje es en siete semanas.  Yo deseo que podría hablar aquí en español todo el tiempo antes que irme, pero dudo que eso vaya a pasar.

Como todos mis días libres, me gustaría ir a un restaurante donde la gente hablan español, pero cada vez voy, no puedo hablar en español.  Yo sé que debería estar fácil pero nunca puedo hacerlo.  Yo prefiero no ir solo, pero cuando voy con mis amigos, me siento tonto hablando en español.

Bueno.  Parece que la batería de mi ordenador esta a punto de morir así que creo que es mejor que yo termino.  Todavía quiero escribir una entrada de mi otro blog, pero tal vez esto tiene que esperar hasta que yo regreso a casa.  Estoy pensando en comer algo pero estoy tratando no gastar dinero.  En todo caso, creo que es todo aquí por hoy.  Hasta la próxima.

 

 

Anuncios

Una respuesta a “¡49!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s