Quiero Más

A veces, me despierto y no puedo explicar como me siento.  Hoy, por ejemplo, me desperté a las ocho pero me quedé dormido hasta las ocho y media.  Yo sé que tengo que levantarme día al día, pero a veces, no quiero levantarme.  No quiero hacer nada.  No me gusta sentirme como esto pero creo que es inevitable.  Me gusta sentirme cómodo bajo las sábanas pero yo sé que tengo que levantarme a enfrentar el día.  Es que, muchos días, me siento atrapado.  Yo quiero salir de la casa, pero ¿para hacer qué?  Día al día son las mismas cosas.  Odio sentirme como esto.  He decidido hace mucho que ya no iba a sentirme como esto, pero hay días cuando me siento tan aburrido con todo y no sé que debo hacer.  He usado el viaje a España para motivarme, para mantenerme feliz durante todo este año, pero como se acerca el viaje, me temo que cuando regreso, mi vida va a continuar como siempre.  Yo quiero ir a España, pero ¿como puedo soportar los días antes?  ¿Como puedo regresar a mi vida cotidiana después de pasar un mes en España?

Me siento egoísta cuando tengo estos sentimientos.  Me resolví estar feliz pero no puedo evitar en estar deprimido.  Quiero pasar tiempo con las personas que me hacen feliz, pero estoy aquí solo en mi apartamento con nada más de mis pensamientos.  Si no fuera por la enfermedad de mi madre hace cinco meses, no sé como habrían pasado los últimos meses para mi.  Yo paré en pensar en mis problemas en orden ayudar a mi madre.  Ahora que ella esta bien, me siento aquí, solo y inseguro de mi futuro.  Hay personas en mi vida que me aseguren que todo va a salir bien pero miro alrededor a mis alrededores y me preocupo que esto es todo para mi para siempre.  He dicho una y otra vez que me gustan mis cosas.  Me gusta donde vivo, me gusta mi coche, mi gustan a mis amigos y mi familia, pero creo que hay más.  Esto no puede ser todo.

Bueno.  Creo que es mejor que salgo de aquí por un rato.  No tiene sentido quedarme aquí, quejandome sobre todo.  Espero que puedo regresar mañana con cosas más felices.  Hasta luego.

Una respuesta a “Quiero Más

  1. Hey! No solo tu te sientes así, así que ánimo, seguro después de volver de Europa verás todo diferente por supuesto, pero seguramente te fijarás otras metas y cosas buenas e inesperadas te pasen en el camino.

Responder

