Regresando

Los últimos días han sido difícil para mi, pero me alegro decir que esta mañana, me desperté y me sentí mucho mejor.  No puedo explicar porqué tengo estos cambios de humor pero creo que a veces, solo necesito alguien para hablar conmigo.  Yo resolví estar feliz y mientras yo sé muy bien que tan difícil puede ser, quiero seguir en intentar día tras día.  No he estado bueno en estudiar español durante estos días, así que es importante que hoy y mañana me sale de nuevo en marcha.  Ayer, estaba teniendo problemas con el sitio del web que tiene los programas me gustan ver y lo permití prevenirme de estudiar, pero esto no tuvo sentido.  Resulta que yo puedo ver los programas usando mi móvil así que no tengo que enojarme sobre problemas con mi computadora.  Espero que los problemas que yo tengo con el sitio del web resolve por su propio mismo, pero si no, yo puedo continuar en usar mi móvil.

Creo que un parte del problema que yo tuve este fin de semana fue debido de mi viaje.  A un lado, tengo ganas a ir, pero todavía estoy nervioso y me preocupo que en cualquier manera, voy a estar decepcionado cuando regreso.  Obviamente, este viaje va a ser la cosa más asombroso que he hecho nunca y me preocupo que cuando regreso, mi vida va a regresar a estar muy aburrido.  Quiero hacer cambios en mi vida y he estado usando el viaje como la plataforma a comenzar mi vida nueva, pero ¿qué voy a hacer después?  Yo sé que no puedo pronosticar el futuro y no tengo ni idea lo que va a pasar en España, pero espero que yo regreso como una persona cambiada.

He estado pensando en temas de que puedo hablar con otras personas cuando estoy en España.  Obviamente, si voy a presentarme a nuevas personas, tengo que tener algo en mente a decir.  Hoy, estaba viendo algo de la crisis financiera y esto puede ser interesante a discutir.  También, yo veía algo sobre la tecnología y como cosas como los teléfonos inteligentes estan cambiando el mundo.  Creo que estas temas pueden ser buenos a discutir con casi cualquiera persona.  Es muy importante que yo no ofendo a nadie cuando estoy en España.  Soy un representante de los EEUU y no quiero que los españoles piensen mal de nosotros.  Sin embargo, es importante para mi tener conversaciones que van más alla de “Hola como estas?  Me llamo James.  Blah blah blah.”

Bueno, en todo caso, me alegro que he tenido la oportunidad escribir un poco esta noche, pero ahora es la hora a dormir.  Yo volveré mañana con más a decir.  Hasta entonces, buenas noches.

Responder

