Una Idea Al Azar

Algunas veces, he pensado en crear un podcast, pero nunca he podido pensar en un tema que me gustaría discutir semanario.  Es decir, muchos de los podcasts más popular tienen un tema que las oyentes les gusta mucho.  Yo me gustaría hablar sobre algo que tiene que ver con idiomas, o por lo menos el español, pero no puedo pensar en algo bueno que yo podría discutir todo el tiempo.  Además de esto, a tener un podcast también requeriría que tiene más de un anfitrión.  Bueno, no es requerido, pero útil.  Si yo fuera a desarrollar un podcast en verdad, yo quisiera compartir las responsibilidades de ser anfitrión con uno de mis amigos.  Aquí es la cosa que me detiene.  Mis amigos y yo, a pesar de ser buenos amigos, tenemos una variedad de gustos.  Es decir, mientras yo me gusta mucho aprender idiomas, mis amigos en realidad no tienen interes en estas cosas.  Algunos de mis amigos les gustan mucho libros de fantasía o ciencia ficción pero a mi, no mucho.  Sería bastante difícil decidir en un tema que estaremos de acuerdo todo el tiempo, o por lo menos compartir un interes.  Supongo que se puede decir que esto es una buena cosa en realidad, como con una variedad de intereses, podríamos tener muchas cosas a discutir, sin embargo, no quiero tener un programa en que yo tengo argumentos con mis amigos semana tras semana.

A tener un podcast exitoso, tiene que tener ciertas cosas.  Primero, un buen título es muy importante a atraer oyentes.  Segundo, tiene que decidir si el podcast va a ser solo de audio o con video.  Para ser honesto prefiero no mostrar mi cara alrededor de todo el internet, pero los podcasts de video reciben más fánaticos.  Además de estas cosas, es importante que los anfitriones son amables y pueden hablar bien claramente.  También, creo que es sumamente importante tener buenos temas por cada episodio.  Creo que mis amigos podrían pensar en buenos temas semanario, pero no sé si ellos querrían hacer un episodio semana tras semana.

La idea me viene cada vez veo programas de entrevistas en la tele, y cada vez creo que puedo hacerlo, pero nunca puedo llevar un proyecto a cabo.  Es decir, no puedo hacerlo por mi mismo y no he dicho nada a mis amigos.  Yo pensaba en hacer esto totalmente en español como una manera de practicar, pero tu sabes como van estas ideas.  Yo no puedo usar mi cámara para grabarme hablando en español, ¿como puedo hacer un podcast totalmente en español?

Supongo que si tengo más confianza la próxima vez yo veo a mis amigos, yo podría sugerir la idea a ellos, pero no sé.  Tal vez sería mejor a esperar hasta que yo regrese de España para proponer la idea.  Puede que yo pueda trabajar en él durante el viaje.

Bueno, por ahora, tengo que dejar mis ideas aquí por un rato porque tengo que dormir, pero puede que yo piense más en esto mañana cuando me despierto.  Hasta luego.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s